Posters Estrenos Recientes

viernes, 28 de diciembre de 2007

El Increible Hulk, Primeras Fotos

Universal Pictures, ha sacado las primeras fotos del rodaje de la segunda entrega Hulk.

En esta ocasión, Edward Norton, sustituye a Eric Bana como el personaje de Hulk, tomando así un nuevo ritmo el personaje que el marcado por la primera pelicula, que todo sea dicho, fue bastante pobre en taquilla.



El resto de elenco de actores son Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.
Su estreno está previsto para verano del 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains que wapo edward!!!a mi esta peli ni me va ni me viene,de echo,solo he visto el principio de la otra,y eso que salía Eric Bana,pero si sale Norton,esta no me la pierdo,porque es un actorazo,he dicho xD

Anónimo dijo...

tío ... yo a ti te respetaba y te admiraba (a Edward Norton), no sé como te metes en mierdas de este calibre