Posters Estrenos Recientes

lunes, 17 de diciembre de 2007

Posters de Jumper, 10.000 AC y Speed Racer

Los próximos estrenos del año que viene, nos vienen por ahora en forma de posters hasta nuevos datos e imágenes hasta que se vaya acercando la fecha de estreno.

A destacar Jumper, del cual ya hay trailer en Español, y narra la historia de un jóven problemático que descube que posee habilidades para teletransportarse a donde sea. El jóven abandona su familia y viaja a Nueva York, con la ayuda de sus habilidades tratará de encontrar al responsable de la muerte de su madre. Al utilizar sus poderes, llama la atención de otra persona que posee los mismos poderes, tornando la situación mucho más peligrosa aún.

Fecha de Estreno: 15 de Febrero del 2008

Image Hosting at ImageHosting.com Image Hosting at ImageHosting.com



10.000 AC, del director de El Día de Mañana, creo que va a ser un tostón. Su argumento gira (básicamente) sobre que en tiempos prehistóricos, un joven de 21 años que vive con una tribu sobrevive cazando mamuts. xD

Image Hosting at ImageHosting.com Image Hosting at ImageHosting.com


Y por último, el poster de Speed Racer, pelicula dirigida por los hermanos Wachowski (Matrix), e historia basada en la serie clásica de dibujos animados que sigue las aventuras del corredor de coches Speed en su persecución de la gloria sobre cuatro ruedas al volante de su explosivo Mach 5.

Image Hosting at ImageHosting.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

oiii quiero ver jumper ya!!mi anakin!!XDDD me encanta el trailer,y seguro que la peli me gusta :)