Posters Estrenos Recientes

martes, 11 de diciembre de 2007

[Review] Crítica de Diario de una Niñera

Poco hay que decir de la pelicula, es aburrida hasta decir basta. La motivación que una persona (o personas si vas a verla en pareja) para ir a verla solo pueden ser dos:

1- Si la ves solo, entonces obviamente la vas a ver por Scarlett Johansson.
2- Si la ves en pareja, por el simple hecho de reirte un rato.

Pues bien, ni lo uno ni lo otro, porque ni divierte ni la Scarlett actúa bien ni sale bien. Ya desde un principio, la introducción de la pelicula es aburrida y un tanto extraña con la parte del museo. A mi entender la pelicula no consigue lo que se propone, y el formato elegido es lioso.

En peliculas similares, por lo menos el niño elegido para protagonizar la pelicula tenia gracia o te caia bien, pues aquí, el niño es bobo, por no decir tonto. En definitiva, se hace larga y pesada, lo único que se salva es la relación entre Scarlett y Chris Evans, que parece graciosa, y lo poco que sale él se agradece dando el único tono divertido a la pelicula.

Moraleja: No vayais a ver la peli por la toma del culo de la Scarlett, que es antisexy total por esas bragas.


ent18


Calificación: ent18

1 comentario:

Anónimo dijo...

No la iba a ver,pero despues de tu crítica,paso rotundamente xDD De verdad que habiendo otras peliculas,como vais a ver esa!!Apuntate rec y beowulf,que son chulas..al menos lo pasarás bien,que es lo que se intenta(minimo)en el cine ;)