Posters Estrenos Recientes

domingo, 13 de enero de 2008

The Bank Job


Nop, no es ninguna secuela de "The Italian Job", aunk lo hayais pensado (a mi me ha pasado igual), pero sigue el mismo estilo.


A parte de que éste genero me encanta, el robo a bancos, iré solo a verla por Jason Statham (Transporter), es mi nuevo héroe y todos los años estrena un par de pelis de acción. Mi nuevo ídolo.

Allá por los años 70, una banda de ladrones de bancos robó el Lloyds Bank de Londres llevandose consigo una gran cantidad de joyas por valor de unos $10mill. Fué el robo perfecto, ¿por qué? Pues porque nadie fué detenido ni nunca se halló todo lo robado. A todo esto se le tiene que añadir que el incidente fué silenciado tanto por la prensa como por la tv ya que la família real ingles tuvo algo que ver.

Este argumento, es excusa suficiente para ir a verla al cine


Como os decía antes, siempre saca un par de pelis de acción cada año... lo que nos espera de el a corto y largo plazo:

2008 - Death Race
2009 - Crank 2: Hight Voltage
2009 - The Brazilian Job

Preparaos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya puta mierda de pelicula ...

ent18 dijo...

Alguna peli de las que pongo es de tu agrado o todopoderoso Aquiles? XD