Posters Estrenos Recientes

lunes, 7 de enero de 2008

¿Dónde será la premiere de John Rambo?

Pues eso, que aún no se sabe.

Manga Films esta haciendo una campaña publicitaria para su preestreno, dando a elegir al público en que cine quiere que se realice la presentación de la película con la mismísima presencia de Sylvester Stallone.

Teneis que dirigiros a la siguiente dirección, y votar por el cine que querais (yo he votado por Lauren Horta, que me pilla más cerca de casa :P ) pero viendo los resultados parece obvio que ganará Oviedo, muy seguido de Cuenca, así que a falta de que los Asturianos dejen de votar ya está la suerte echada.
Pero seguid intentándolo, ya que sortean entradas para la premiere hasta llenar el aforo y luego 5 entradas con los gastos pagados del alojamiento y viaje! Hay tiempo hasta el dia 25 de Enero.


Dejando de lado el preestreno, John Rambo tiene previsto su llegada a las salas españolas el 1 de Febrero del 2008.

Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, se presenta la vuelta del atormentado personaje John Rambo.

El ex-boina verde que, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual.
Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.

Os dejo algunas fotos de la peli, asi como el trailer:



No hay comentarios: