Posters Estrenos Recientes

jueves, 17 de enero de 2008

[Estreno] Los Crimenes de Oxford, El Amor en los Tiempos del Cólera y Caramel

Buah, otra película que esperaba con muchas ganas, sobretodo desde que tuve noticias de ella. Removí cielo y tierra para conseguir el teaser poster (hasta q me lo envió WarnerBros a casa, tal y comenté en este otro post).

Está basada en la novela del matemático argentino Guillermo Martínez, y la dirige nuestro director Alex de la Iglesia, dando asi un giro radical en su filmografía tomando una faceta más seria, pero no más oscura ya que prosigue el umbral de muertes y asesinos que nos tiene acostumbrados.



Como podeis ver, hay 3 marquesinas esta semana, el poster final y dos posters
individuales (Wood y Watling), aunque me extraña que no hayan puesto el de Hurt o por lo menos no lo he visto.
Por que no os animais a pasarme fotos de las marquesinas que hay por vuestras ciudades? Sé que en Madrid, algunas son en horizontal no como en BCN que son todas verticales, pq cuando fuí ví en el metro en esa posición y algunas fotos hice de Saw IV. Animaos y así iré poniendo entradas con vuestras fotos. :P

Trailer en español:


·__________________·


Mira que es casualidad que justamente esta semana Javier Bardem haya ganado su primer Globo de Oro, y estrene película en España.

Pelicula basada en la famosa novela del ganador del premio Nobel, Gabriel Garcia Marquez.

Argumento archiconocido por todos, y para los que no (muy mal en cultura general estais entonces), os la pongo a continuación:




·__________________·

Y por último esta semana, una película un tanto independiente. De estas que van los viejecitos cinéfilos a ver los finde al cine... yo ya os digo q no la veré, a no ser q me paguen la entrada o entre gratis, pq pagando no la veo.








No hay comentarios: