Posters Estrenos Recientes

jueves, 24 de enero de 2008

[Estreno] Mortadelo y Filemón - Misión: Salvar la Tierra y Hacia Rutas Salvajes

Semana tranquila de estrenos:


Como fan de Mortadelo y Filemón, no me pienso perder esta película. Ya pueden decir que es mala de narices, que la primera al lado de ésta es una obra maestra.. que si pitos, que si flautas... este viernes a poder ser, sino en su defecto el finde intentaré verla. Ser fan devoto de ellos es lo que tiene, que aunque los maltraten me seguiran gustando siempre.

Que no se muera nunca F. Ibañez, por favorrrrrrr.






Es curioso ver, como a nivel publicitario se esfuerzan. Mirad los diferentes carteles publicitarios que han colgado por toda BCN (ya me gustaria tener los 5 ya):



Trailer en Español:


Mortadelo y Filemón Misión Salvar La Tierra Trailer Final
Subido por ent18




El otro estreno destacado de esta semana, se llama Hacia Rutas Salvajes, película que fuí a ver ayer jueves por la noche en un Preestreno en el Heron City, de la cual ya haré la review en breve.


Buena historia, aunk un poco demasiado larga. No es la típica Road Movie. Puede llegar a aburrir, pero aún así me gustó conocer esta historia basada en un hecho real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda anda no me digas q se lo curran a nivel de marqueting q los posters no dan más pena para no herir....

Recortar la silueta y pegarla sobre un fondo monocrom no es currarselo...

y ya veremos q tal.. la barrita de esperanzas va bajando... XDDD

Anónimo dijo...

gemma ahi animando al churri xDD

Pues a mi mortadelo y filemon me han gustado de siempre,pero es como goku,hacer una peli,es cagarla!!Asique yo no la veré,bastante que hice con ver la primera xDDD

Y los posters,estoy de acuerdo con gemma,lo siento jordi xDD