Posters Estrenos Recientes

miércoles, 9 de enero de 2008

Nueva foto de Iron Man y noticias breves

Nueva foto de la adaptación del superhéroe Iron Man a la gran pantalla, que nos llegará de la mano de Sony el 30 de Abril en España.

Noticias breves:
  • Comentar, que tal como decia Gmr en su blog, Nicole Kidman está embaraza, por lo que en un tiempo no la veremos en pantalla (sin tener en cuenta lo que tiene pendiente de estreno aún) como es en el caso de la pelicula "The Reader" que iba a protagonizar y ahora, rauda y veloz le ha quitado el papel Kate Winslet.
  • Megan Fox, ya archiconocida después de Transformers, protagonizará Jennifer’s Bod, donde se mostrará a una animadora que es poseida por en demonia y terminará siendo una psico-killer en potencia.
  • Hayden Christensen, interpretará al protagonista de Neuromante (la prestigiosa novela de William Gibson), que gira en torno a un pirata informático que es contratado por un ente misterioso para participar en una operación criminal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la de coca que se meten los guionistas (luego piden el aumento de sueldo pa más drogas) pa sacar que un demonio posee a una tia y se convierte en un psico-killer en potencia ... xD

la de Hayden Christensen... pinta bien pero bueno ya veremos con los trailer

Anónimo dijo...

que asco de historia no??

megan fox, animadoras, posesión demoniaca, y psico-killer en una sola fras :S