Posters Estrenos Recientes

miércoles, 16 de enero de 2008

Poster de la 80ª entrega de los Oscars

El otro día, cuando puse un poster de la próxima pelicula de Indiana Jones, Sati preguntó en los comentarios de esa entrada, sobre como estaba hecho el poster en cuestión.
Os preguntareis que a que viene todo esto ahora, si el titulo habla de la 80ª ceremonia de los Oscars, no? Pues bien, es que resulta que este poster lo ha hecho la misma persona que el de Indiana Jones y muuuuchos más que tal vez ahora cuando leais esto os sonarán.

El poster en cuestión es este:

El creador es Drew Struzan, un genial dibujante que ha hecho la delicia desde hace muchos años de Star Wars (los 6 posters de las 6 entregas, así como algunos de sus teasers), todas las de Indiana Jones, Harry Potter, Rambo, Regreso al Futuro y muchas mas, para no enumerar todas las peliculas más conocidas, mejor será que entreis en su web y lo veais vosotros mismos, fijo que os suenan.


La ceremonia de los Oscars de este año, tendrá lugar en el teatro Kodak (como se viene haciendo los últimos años) el domingo 24 de Febrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi no me acaba de gustar.. la estatuilla está desdibujada, con lo bonita que es perfecta y brillante...

¿eso último ha quedado un poco hurraca no?

Anónimo dijo...

ais que tio mas crack!!!Ves?yo sabia que habia echo miles de carteles,pero ni idea de quien era!!esta chulo el de los oscars,a ver que tal luego la ceremonia xDD

gemma hurraca!!