Posters Estrenos Recientes

lunes, 18 de febrero de 2008

[Review] Crítica de Jumper


Bueno, bueno, bueno...justo lo que me pensaba. Peliculón.

Entretenida como debe ser, innovadora y tb hay que decirlo con detalles que gustan menos, pero no que no gusten.

En el arco argumental , pues que le vamos a hacer... no es para tirar cohetes, pero una película así en lo que se basa es en la acción, los efectos especiales y en las escenas de lucha y de movimiento; y de todo esto hay un montón. Todo gira alrededor de nuestro protagonista, y su persecucción por parte de los paladines, que los cazan con la excusa de que ningún ser humano puede jugar a ser Dios, estando en dos lugares al mismo tiempo, tal y como hacen los jumpers.

La variedad de escenarios en la película es impresionante, pasando por París, Londres, Roma, El Cairo, Nueva York, Tokyo...(en el poster sale Sidney, pero ningun protagonista hace acto de presencia en este lugar :S ).

Samuel L. Jackson, siempre tan creible en todas sus actuaciones; aún con el pelo blando y pegando botes y mamporros con su jugete eléctrico.

Los efectos especiales, la verdad es que son bastante buenos; pero lo que más me molestó es que en algunas tomas de la teletransportación, hicieran empalme de planos con tal de ahorrarse el efecto visual en pantalla; uniendo una toma con otra y añadiendo solo el audio del zumbido de este cambio de teletransporte; pero bueno, que se le va a hacer no? Todo sea por reducir costes en pantalla para tener un mismo resultado argumental.

El final es demasiado abierto, dejando claramente la intención de hacer una segunda entrega (y si se hace, esperemos que con más sinopsis) si la cosa da sus frutos monetarios.


Y nada más que comentar, la película no da más de sí; pero como peliculas de este tipo de acciones y argumentos me apasionan y me hacen pasar un buen rato en la sala del cine, pues las vería una y otra vez. Pero hay que reconocer que la pelicula va justa en muchos aspectos.


PD:
Comentario para frikis: Mace Windu esta vez, tc consigue derrotar a Anakin Skywalker. Otra vez será. xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

no lo leere hasta que no vea la peli,que no quiero ke me spoilees xDD