Posters Estrenos Recientes

jueves, 6 de marzo de 2008

[Estreno] 10.000, Enfrentados, Cometas en el Cielo y Mi Monstruo y Yo

Estos son algunos de los estrenos de este fin de semana 7 de Marzo de 2008, pongo los más destacados:

No es oro todo lo que reluce, y buena prueba de ello, es esta película, leeos la crítica del pase de prensa que tuvo lugar este lunes, aquí, para saber el porqué.

Historia ambientada hace 10.000 AC años, en dnd los humanos aún eramos primitivos. Narra las peripecias y el viaje de un joven en busca de su amada raptada. En su viaje tendrá que enfrentarse contra todo tipo de animales y peligros, mostrando asi la fauna de la época.

Trailer en Español:


Subido por ent18
·__________________·

Parece que volvamos al Spaghetti western, que se puso de moda en los años 60 en la industria del cine, con esta pelicula, protragonizada por Pierce Brosnan y Liam Neeson.

Una vez acabada la Guerra Civil, el coronel Morsman Carver aún tiene una misión pendiente: matar a Gideon.

Trailer en Español:
·__________________·


Parece que desde que se estrenaron El Señor de los Anillos y Harry Potter, raro es no ver peliculas de fantasia en las salas de cine.

Mi Monstruo y Yo, está basada en una novela infantil, titulada "The Water Horse" de Dick King-Smith.

Angus MacMorrow, cuyo padre está en la guerra, un dia lleva a casa un curioso objeto que se encuentra en la playa. No tardará en darse cuenta que se trata de un huevo mágico, del cual saldrá una criatura que acabará convirtiendose en el monstruo del lago, tal y como se conoce en las leyendas de escocia. Angus, tratará de esconder a su nuevo amigo llegando asi a forjar dicha leyenda.

No hay comentarios: