Posters Estrenos Recientes

viernes, 28 de marzo de 2008

[Estreno] Casi 300, Despierto (Awake), La Noches Es Nuestro y Papá Por Sorpresa

Como pudisteis ver, la semana pasada los estrenos que hubieron fueron escasos y además de escasos más bien nulos en su contenido.. además sin marquesinas de publicidad a la que hacer fotos a los posters! :(

Pero bueno, retomemos el ritmo una vez más.
Estrenos del fin de semana 28 de Marzo:

Una de las razones para ver esta película es Carmen Electra, aunque lo más seguro es que salga poco. Puso esta moda de peliculas frikis y plagiadoras Scary Movie, pero la verdad es que molan, aunque muy seguidas cansan.

Ficha de la película.


Casi 300 trailer español
Subido por ent18
·__________________·

Para mi, el estreno más interesante de esta semana. Buenos protagonistas, y espero que buena historia, porque de momento promete por el trailer y argumento. Ya veremos.


Ficha de la película.


Despierto [Awake] Trailer Español
Subido por ent18
·__________________·

Mafias, polis, disparos y ley de la calle; estos son los elemenos de esta peli. Protagonizada por Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Robert Duvall.


Ficha de la película.


La Noche Es Nuestra Trailer Español
Subido por ent18
·__________________·

Si lo lo hizo Schwarzenegger con Junior y otras películas similares, porqué no puede hacer una comedia The Rock (La Roca)??

Joe Kingman, un famoso jugador de futbol americano, descubre de repente que es padre de una niña de 7 años. Y esta desubrimiento, se le viene encima justamente en un momento de su carrera en la cual tendrá que coordinarse con los entrenamientos, sus amigos, sus fiestas y sobretodo su inesperada hija, podrá con todo?

Papá Por Sorpresa Trailer Español
Subido por ent18

1 comentario:

Anónimo dijo...

La de Casi 300 pa echarte unas risas esta muy bien xDD Hacen demasiadas gracias para mi gusto,algunas quiza que no piyas,pero te ries.Y si eres tio,disfrutaras mucho de carmen electra,sale bastante y enseñando chicha y haciendo de guarrona xDDD