Posters Estrenos Recientes

viernes, 14 de marzo de 2008

[Estreno] Horton, Las Crónicas de Spiderwick, The Eye (Visiones), Vaya Par de ProductoreX y Los Falsificadores

Estrenos del viernes 14 de Marzo de 2008, con sus respectivas marquesinas de publicidad para las más importantes:

De los creadores de Ice Age llega Horton, nueva pelicula de animación, que viendo el trailer parece bastante graciosa.
Curiosidad, la voz de Horton en español, es la de Jhonny Depp. xD

Horton es un elefante, que un día oye un grito, el cual proviene de una mota de polvo que vaga por el aire. En dicha mota de polvo hay una ciudad, Villaquién, que la habitan unos seres llamados Quién.

Trailer en Español:
·__________________·

Otra pelicula de fantasia basada en novelas infantiles-juveniles siguiendo el tirón que inició Harry Potter.

La família Grace se traslada a casa de su tio-bisabuelo, un tanto alejada y solitaria, en la cual empiezan a ocurrirar cosas extrañas y extraordinarias a la vez.

Trailer en Español:
·__________________·

Jessica Alba está de moda, sobretodo teniendo en cuenta que tiene pendiente de estreno Despierto (Awake) de aquí dos semanas.

Una violinista es operada de la vista, ya que desde su infancia que es ciega. La operación es en la córnea; todo parece ir bien en el postoperatorio, pero tal y como empieza a acostumbrarse a esta nuevo sentido, también empieza a ver otras cosas que el resto de personas no son capaces de ver... La pregunta que se hace entonces es: ¿De quién eran esas córneas que lleva ahora ella?

Trailer en Español:
·__________________·

Carmen Electra, vuelve al cine, ya sea de protagonista o de secundaria como siempre, enseñando tetas y dejando entreveer situaciones similares... también la veremos en Casi 300 que tendrá su estreno a finales de este mes.

Dos estudiantes de cine, viajan hasta Londres con el objetivo de presentar un guión, que creen que será un bombazo. Pero una vez allí, todo el mundo les da la espalda, hasta que conocen a un productor que está lo suficientemente desepesperado (igual que ellos), que accederá a prestarles dinero, pero con la condición de que consigan a la actriz que él quiera, y no es ni nada más ni nada menos que la actriz porno más famosa del mundo.

Trailer en Español:
·__________________·

Aquí llega el estreno independiente de la semana:

Los nazis, durante la 2ª Guerra Mundial, hicieron exageradas sumas de dólares y libras falsas, con el único objetivo de sabotear la economía de EEUU y Londres para así diezmar a estos paises desde dentro. Para ello, atrapan a Sorowitsch, el mejor falsificador de la época para llevar a buen puerto este cometido.

No hay comentarios: