Posters Estrenos Recientes

lunes, 3 de marzo de 2008

[Review] Crítica de En El Punto de Mira

Cuando se apagaron las luces de la sala, la verdad, no sabía que me iba a esperar. Sí que sabía sobre que iba la historia y de q trataba, pero no me esperaba este formato tan llamativo.

El inicio, el primer punto de vista vamos, es perfecto, empieza como una pelicula normal, hasta que unos 12-15min después te das cuenta de que va a ir todo el filme, avances y retrocesos, angulos y puntos de vista diferentes, siempre así hasta que vuelven a dar las 12 y empezamos desde el principio en la casilla de salida, pero con una ficha de otro color, y así hasta 6 veces.
  1. Periodistas
  2. Guardaespaldas
  3. Eduardo Noriega
  4. Cámara negro
  5. Presidente EEUU
  6. Niña del helado / Los malos / Mathew Fox
Sí, 6 veces, pq en el último visionado es una mezcla, entre tres personajes implicados en toda la trama.

El inicio de la trama es brutal, empezando a un ritmo muy alto, el cual cada ves es el mismo y hace que la película, su interes, vaya disminuyendo progresivamente hasta un final un tanto decepcionante.
La trama, que solo dura 15min, solo que multiplicada por 6 visiones, da los 90min que dura la pelicula en proyección; por este mismo motivo se hace monótona y cansina hacia el final de la misma, además de varias discrepancias e inverosimilitudes en el argumento.

El papel de Eduardo Noriega, es irrisorio y muy escaso. Pero algo es algo. Seguro que estará contento de su participación.

Me entretuvo lo justo, asi que un aprobado raspado si que se lo lleva.
Lo que más me ha gustado? El poster sin duda. xD

No hay comentarios: