Posters Estrenos Recientes

martes, 4 de marzo de 2008

[Review] Crítica de Parking 2

Es la típica película de ula típica mujer indefensa que es atacada por el típico psicópata (esta vez no es un asesino en serie) durante los 80min que dura, con los típicos cliches, pero sin gancho.

Voy a ser breve, pq hay muy poco q contar. Lo mejor de la película es la actriz y no por su actuación, que aún por lo menos es decente, sino por su aparencia más bien. Rachel Nichols (ALIAS, en su última temporada) y dejad de buscar a más gente conocida, pq no la hay.

El argumento es tan nulo, como lo son todas estas películas de asesinos que persiguen a alguien sin motivo aparente. La novedad del filme, es que sucede toda la acción en un triste parquing de un edificio de oficinas, lo cual hace el escenario medianamente original, pero el resto como digo, muy vanal y predecible.

Es cierto, que hay momentos que te mantienen en tensión y sobretodo uno que es bastante gore y violento, pero el resto sin llegar a lo acostumbrado en el resto de películas de este género, no llega a impactar o causar impresión.

Y ya que deciamos que la prota, Rachel Nichols tenia cierta credibilidad; por el contrario, nuestro asesino-de-guardia, Wes Bentley, en ningun momento llega a convencernos con su papel, dá más miedo el perro que él. :S

Así que nada, como cuando fuí a ver la película, era lo mejor que habia en cartelera esa semana (el resto de películas interesantes ya las tenia vistas) pues no salí con mal sabor de boca, por lo menos ví una película de serie B, las cuales siempre me han gustado, aunque denoten demasiado sus precariedades e insuficiencias en guión y producción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mierda de pelicula,no tengo nada mas que añadir xD