Posters Estrenos Recientes

domingo, 2 de noviembre de 2008

¡Hoy es mi cumpleaños!

Hoy, 2 de Noviembre de 2008, es mi 25º cumpleaños. Día bastante lluvioso aquí en BCN, pero que le vamos a hacer no?

Hasta este preciso momento que escribo esto, las 13:16min, me han regalado un par de películas y una "mariconera" jajaja.

Mi hermano me ha regalado en Blu-Ray una de las películas, por no decir la que más, que más me sorprendió en su visionado: HABITACIÓN SIN SALIDA.


Mi compañero de piso tampoco se ha quedado corto, regalándome también en Bluray, la peli de INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL. Ueee.


Mi novia, no quedándose atras, me ha regalado una mochila CK .. llevaba ya unos meses diciéndome que me cambiase la que llevaba hasta ahora de Tommy Hilfiger.. pero bueno, ahora que tengo nueva será cuestión de estrenarla hoy mismo!


Pues eso, que muchas gracias a todos y a todos los que me habeis felicitado, ya sea por el medio que sea!

Me voy a comer fuera hoy, que me toca invitarles a algo y luego al cine!

2 comentarios:

Chacal dijo...

Felicidades también de mi parte, que pases un feliz día.

ent18 dijo...

Gracias!

Un saludo para ti también.