Posters Estrenos Recientes

viernes, 7 de noviembre de 2008

Superhero Movie, Trailer y Poster Español


Click para ampliar

Salimos de Málaga y caemos en Málagón... no hace nada que han estrenado Disaster Movie, pues bien, a final de mes tenemos otra calcadita, pero de superhéores.

Un cateto de instituto, tras picarle una libélula alterada genéticamente, desarrolla habilidades sobrehumanas que le confieren una fuerza increíble y le endurecen su piel. Usará sus nuevas habilidades para el bien el bien y convierténdose en un defensor de la liberta, llamado "La Libélula".

Fecha de estreno en España: 28 de Noviembre de 2008
Trailer en Español:

5 comentarios:

Chacal dijo...

Disiento, no es una maravilla pero esta Superhero Movie si es digna heredera de los Agárralo como puedas y sucedaneos, y no de bodrios insufribles como Casi 300 o Disaster Movie.

ent18 dijo...

El estilo es el mismo, parodiar.
Puede ser que esta difiera, no lo sabré hasta que la vea; pero con mi comentario de la entrada me refiero a que es demasiado pronto para estrenarla, tan sólo un par de semanas después que Disaster Movie.
Ésta si que es mala de cojones, y al ser así afectará negativamente a la recaudación y concepción de Superhero Movie.

Que la estrenen de aquí dos meses o en final de año!

Chacal dijo...

Es que de por si ya llega con retraso porque se estrenó en abril en USA. En cambio la de Disaster Movie se estrenó en agosto en USA y mira lo poco que han tardado en ponerla.

Anónimo dijo...

Yo, si sale Leslie Nielsen, voy a verla seguro, es el puto amo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la mayoría de gente no le verá diferencias entre "Disaster Movie" y "Superhero Movie" pero las hay. Hay que saber buscarlar y diferenciar lo bueno de lo malo.