Posters Estrenos Recientes

viernes, 27 de febrero de 2009

[Estreno] La Pantera Rosa 2

Este fin de semana se estrena La Pantera Rosa 2, pero ya desde la semana pasada podiamos ver los carteles promocionales en las marquesinas, y desde esta semana, podemos ver un par muy especiales:

1. En Barcelona (Plaza Francesc Macià) y en Madrid (Gran Via esquina Cta. San Vicente), en estas dos localizaciones en concreto, encontraremos una marquesina llena de pastelitos con un sorteo: si eres capaz de acertar el nº total de pastelitos en el interior del mupi, enviando mensaje via sms tal y como pone en el poster, ganarás pastelitos para todo el año!


2. Desde este Lunes 23 de Febrero hasta el próximo Lunes 2 de Marzo han incorporado una caja de seguridad con un flamante y codiciado diamante, cedido por la casa de joyas YANES YOUNG, en una marquesina de la calle Preciados de Madrid, donde los viandantes que se acerquen, podrán además de contemplar la legendaria joya, llevarse un gran premio.
El 2 de marzo a las 18.00 hrs, será el día en el que se realizará la entrega del diamante a su nuevo dueño. Junto a la marquesina de la calle Preciados y con la conocida melodía de la película como acompañamiento, que será interpretada en directo por un saxofonista, el afortunado poseedor de la clave correcta recibirá el premio, un diamante certificado por el Instituto Gemológico Español, engarzado en una sortija numerada y firmada por YANES YOUNG.

Para conseguir el diamante hay que enviar un SMS (instrucciones en la marquesina), al hacerlo, recibirán en su móvil un número de cinco dígitos que deberán teclear en la caja de seguridad. Si el código que han recibido y tecleado es el correcto, habrán conseguido un diamante valorado en más de tres mil euros. Junto a la marquesina, un gendarme custodiará el premio te informará a los viandantes de la promoción.

No hay comentarios: