Posters Estrenos Recientes

sábado, 9 de mayo de 2009

Marquesinas especiales de Ángeles y Demonios

Creo una entrada exclusiva para Ángeles y Demonios, por la exclusividad e impacto de una marquesina especial promocinando la película, dos semanas antes del estreno.

Me refiero a un poster holográfico que me encontré esta semana nada más salir del FNAC de Plaza Cataluña, allí estaba y yo con mi cámara digital que siempre llevo a mano por si me encuentro con cosas como estas (por eso ya os animado a avisarme o que hagais fotos y luego me las paseis para ponerlas; si encontrais alguna cosa de este tipo promocional raro raro).
El cartel consiste en que según como lo mires ves en su mitad vertical izquierda al "Demonio" y la parte derecha al "Ángel".

Lo mejor será que mireis la imagen u os paseis por la zona (supongo que en el resto de ciudades españolas también estará) para poder verlo, así como el teaser poster normal de color rojo que también lo promociona.

No hay comentarios: