Posters Destacados

Gana dinero por recibir emails

domingo, 29 de noviembre de 2009

Spot 2 en español de Lluvia de Albóndigas

Anuncio7 de Antena3 de Planet 51

Teniente Corrupto, Trailer y Poster Español

Click para ampliar

Drama policiaco protagonizado por Nicolas Cage y Eva Mendes.

Un policía corrupto utiliza a su antojo a traficantes, prostitutas y delincuentes para sus asuntos, de repente se verá inmenrso con un caso que lo marcará profundamente: deberá encontrar a los culpables de la violación de una joven novicia.

Fecha de estreno en España: 8 de Enero del 2010
Trailer en español:

Spot 3 en español de Spanish Movie

La Cuarta Fase, Trailer y Poster español

Click para ampliar

Cuando se avista un OVNI se considera la Primera Fase. Si se descubren evidencias, se habla de una Segunda Fase. Si se produce contacto con extraterrestres, se trata de la Tercera fase. El siguiente nivel, la abducción, es la llamada Cuarta fase.

En el Año 2000, la psicóloga Abigail Tyler llevó a cabo unos estudios del comportamiento del sueño en una población cerca de Alaska; cual fué su sorpresa al descubrir un patrón entre todos sus pacientes, reflejando comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Lo más curioso del asunto, que desde los años 60 ya se venían repitiendo esta situación, sobretodo desapariciones sin dejar rastro.

Fecha de estreno en España: 29 de Enero del 2010
Trailer en español:

Solomon Kane, Trailer y Poster español

Click para ampliar

Mirad el trailer, tiene una pinta estupénda!!

Solomon Kane es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

Fecha de estreno en España: 1 de Enero del 2010
Trailer en español:

sábado, 28 de noviembre de 2009

Poster final de Avatar y el teaser poster de Eclipse

Parece ser que este será el poster final de Avatar.. y completando la entrada, os dejo con el teaser poster de la tercera entrega de Crepúsculo: Eclipse.

Más posters de El Hombre Lobo

Hasta hace un par de semanas ni existia el poster, pues a dia de hoy, ya hay como 7 modelos diferentes.. increible.

Spot 3 en español de Dos Canguros Muy Maduros

Spot 2 en español de Dos Canguros Muy Maduros

Spot 2 en español de Spanish Movie

Spot 1 en español de Spanish Movie

Spot 3 en español de Planet 51

viernes, 27 de noviembre de 2009

Spot 8 en español de Luna Nueva

Spot 1 en español de Dos Canguros Muy Maduros

Spot 2 en español de El Baile de la Victoria

Spot 7 en español de Luna Nueva

Spot 1 en español de Buscando a Eric

Spot 6 en español de Luna Nueva

Anuncio6 de Antena3 de Planet 51

Spot 2 en español de Planet 51

Spot 1 en español de El Baile de la Victoria

Spot 1 en español de Avatar

jueves, 26 de noviembre de 2009

domingo, 22 de noviembre de 2009

Green Zona - Distrito Protegido, Trailer y Poster español

Click para ampliar

Thriller bélico protagonizado por Matt Damon.

En la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, a un grupo de militares se le encomienda la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva, que supuestamente están almacenadas allí. Durante el registro descubrirán un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.

Fecha de estreno en España: 12 de Marzo del 2010
Trailer en español:

Posters individuales de Planet 51

A falta de una sola semana de su estreno, el 27 de Noviembre, pongo los posters personalizados de los protas.
Recordad que en esta entrada podreis leer la crítica del pase de prensa al que asistí.

Spot 1 en español de Lluvia de Albóndigas

Spot 4 en español de Luna Nueva

Nuevos posters

Nuevos carteles de:

Spot 1 en español de Paranormal Activity

Anuncio4 de Antena3 de Planet 51

Spot 4 en español de Amelia

Spot 1 en español de Planet 51

jueves, 19 de noviembre de 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

Tercer poster de Alicia en el País de las Maravillas

Click para ampliar

Tercer poster y a la vez uno nuevo, ya que con los dos anteriores se crea un wall bastante conseguido. Comprobadlo!



En mejor resolucion:

Click para ampliar

[Pase de Prensa] Crítica de Luna Nueva

Mi compañera Satine, ha tenido el placer de asistir esta misma mañana al pase de prensa que ha tenido lugar en Madrid; tras su visionado su opinión es la siguiente:

A un día del estreno en España y Francia, he asistido al pase de prensa de New Moon (Luna Nueva) en Madrid, organizado por la distribuidora Aurum en los cines Palafox. Nada más llegar hay un control en el que nos miran el bolso, tenemos que dejar aparatos electrónicos y pasamos por un detector de metales. Dentro del cine, la verdad bastante lleno, durante toda la proyección somos observados con cámaras infrarrojas. Todas estas medidas contra la piratería.

Luna nueva es la secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Esta segunda parte de la saga, ha mejorado notablemente en todos los aspectos. El cambio en la dirección con Chris Weitz en esta nueva entrega, ha tenido mucho que ver.

La película comienza mostrándonos una Bella preocupada por su edad en el día de su cumpleaños y sigue con Edward tal como nos habíamos quedado en Crepúsculo. La historia comenzará cuando Bella es apunto de ser atacada por Jasper, el miembro de la familia Cullen que lleva menos tiempo sin probar la sangre. Esto hará que Edward se plantee lo que es bueno para Bella y la abandonará pensando que eso es lo mejor para ella. El film es bastante fiel a la novela original salvo algunas partes, pero los fanáticos de esta saga quedarán satisfechos por esto, entre los que me incluyo. La realización es de notable, gozando de unos efectos especiales muy cuidados, sobre todo en la parte de la recreación de los lobos. Al ser licántropos no deben perder esa parte humana que tienen a pesar de la transformación y Weitz lo consigue de una forma óptima.

En esta película en comparación con su antecesora, la caracterización está mucho más cuidada, como los ojos de los vampiros, dorado en el caso de la familia Cullen y rojo intenso en el de los Vulturi. Estos aspectos dan un aspecto más fiero, demostrando la fiereza natural del vampiro, pero diferenciando notablemente a los buenos de los malos. También en la forma en que resplandecen los vampiros al darles la luz del sol, ya que en Crepúsculo difícilmente era perceptible. A pesar de todo, hay un puntito negativo en el maquillaje ya que en algunos planos de Edward sin camiseta, se nota mucho el contraste de cara y cuerpo, uno más pálido que otro, pero eso ya es entrar en lo perfeccionista.

En el film lo más problemático en un principio era ver cómo hacer que Edward saliera más, ya que éste abandona a Bella y se marcha. Siendo un personaje principal, quizá se le iba a echar en falta. Jacob cubre muy bien ese vacío. Hasta que Edward vuelve junto a Bella, Jacob acompaña a Bella, sumergiéndose en una historia los dos que para nada se hace pesada y fluye con bastante acierto hasta que llega Edward. Las actuaciones de los actores son impecables, aunque la actriz Kristen Stewart (Bella) en mi opinión parece muy forzada y poco creíble en algunos momentos, pero en general notable y un descubrimiento importante por parte de Taylor Lautner (Jacob). Este actor gozó de poco protagonismo en la primera pero ha conseguido hacerse un lugar en la película, además del increíble cambio físico con respecto a la primera. Robert Pattinson (Edward) sigue demostrando que es un actor que merece la pena y esperamos que su saber estar no decaiga.

Para finalizar, recomiendo esta película a todo el mundo. Para nada es una saga para “quinceañeras”, es apta para todos los públicos y gustos . La película tiene acción, tiene una trama fácil de seguir, engancha y además es entretenida, que es lo mínimo que se pide cuando vas al cine. La película no dejará indiferente a nadie, para verla es mejor haber visto la primera parte por supuesto, y desde luego, a diferencia del libro, ésta película es mejor que su antecesora y tal vez a algunos que no les haya gustado la primera (el caso de mi amigo ent18), les termine o empiece a enganchar la saga.

Gracias por la atención y agradecer a ent18 el poder haber asistido y este espacio que me deja.

Saludos

-Sandra-

Teaser Trailer en español de Furia de Titanes

Hace exactamente una semana, salió en la red el teaser trailer en VOS, pues ya lo he conseguido en español!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

viernes, 13 de noviembre de 2009

Salt, Trailer y Poster español

Click para ampliar

Thriller de espias, protagonizado por Angelina Jolie.

Una agente de la CIA es acusada de colaborar para el gobierno ruso en calidad de espía. Según las fuerzas estadounidenses, el objetivo final de Salt es atentar contra el presidente, por lo que deberán acabar con ella sin miramientos.

Fecha de estreno en España: 27 de Agosto de 2010
Trailer en español:

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Segundo Teaser Poster de Alicia en el País de las Maravillas

Click para ampliar

Anteayer salió el primer teaser poster, pues hoy el segundo. Poco más que decir, salvo que estan bastante conseguidos, sobretodo por el ambiente tétrico caracterísitico de la historia y que tan bien sabe capturar Tim Burton.

Cortinilla2 de Antena3 de Planet 51

Teaser Trailer de Furia de Titanes

En mi opinión, una de las películas más esperadas del 2010, es Furia de Titanes, sobretodo después de ver el presente teaser trailer y los teaser posters que se filtraron la semana pasada. Judgaz vosotros mismos...

Cortinilla6 de Antena3 de Crepúsculo

martes, 10 de noviembre de 2009

[Pase de Prensa] Crítica de Planet 51

Día interesante, tras asistir a dos pases de prensa, me centro de momento en el de Planet 51.

Planet 51, ha sido producida y dirigida por españoles pero destinada al mercado internacional, de ahí que el idioma en el que se ha rodado sea en inglés.
Esta cinta no tiene nada que enviadiar a cualquier otra producción estadounidense que puedan hacer Pixar o Dreamworks, se nota ese toque español, pero no le resta méritos en absoluto.

En el apartado visual (el 80% de la película al ser de animación) raya a un nivel de aprobado muy alto; los escenarios, texturas, paleta de colores.. o como narices querais llamar a los efectos especiales, estan muy logrados, sin que lleguemos a pensar en ningún momento en la chapuza que podria haber salido de una película española, sobretodo a los últimos estrenos que estamos acostumbrados.

Si nos centramos en la parte argumental, la trama gira entorno a un planeta habitado por los nativos de ese mundo cuando de repente aparece una nave extraterrestre (y aquí es cuando encontramos la gracia de la historia) que aterriza (vocablo mal dicho, ya que aterrizar es en la Tierra a lo que alunizar es en la Luna xD); y una vez ese ET sale de su nave espacial, nos damos cuentas que es un humano explorando otro planeta, en teoria inhabitado.
La clave de la historia, desde principio hasta el final es tratar a la humanidad como los alienígenas y ver a los extraterrestres (nativos del lugar) como los amenzados por nosotros.

A lo largo de toda película, veremos bastantes cameos a otras películas de alienígenas o de situaciones en el espacio conocidas (Alien, ET, Star Wars, El Ataque de la Mujer de 50 Pies etc.) haciendo amena el transcurso de la historia.

A nivel técnico, cumple tan bien como el visual; los planos son correctos y amplios, con mucho detalle del mundo alienígena y en sus costumbres; iluminación muy colorista y duración correcta rozando la hora y media que en ningún momento llega a hacerse ni corta ni larga.

El presupuesto ha rozado los $60mill, que considero correctos con el resultado final, y que conseguiran recuperar rápidamente, ya que la película tiene bastante tirón en EEUU, en la cual su estreno mundial incluido en España, está previsto para el 27 de Noviembre del 2009.

Al ser una película de animación y un tanto infantil, no es que recomiendo ir a verla sin falta.. se podría evitar el visionado; pero si estais convencidos o teneis alguna duda de si ir o no y acabais asistiendo, seguro que no os decepciona.

Para acabar, tal vez os pregunteis el porqué del título: Plantet 51, que por si no lo pillaís, aunque es bastante obvio, se debe a que la ciudad que es invadida por los humanos, está ambientada en los años 50 estadounidenses...

Por último, enseñaros el cómic que nos han entregado en el pase de prensa, que en un principio nos hemos quedado extrañados por la rareza del documento, pero que tras ver la película comprendes el pq de este detalle.. :P



Cortinilla5 de Antena3 de Crepúsculo

Y van ya 5, y en un rato pongo la 6ª!! xD

Anuncio de Antena3 de Luna Nueva

A falta de una semana para el estreno y también en ausencia de los spots de TV (ya están tardando demasiado en emitirlos), Antena3 ha sacado este anuncio propio anunciando Luna Nueva.

Cortinilla4 de Antena3 de Crepúsculo

Spot 3 en español de Siempre a tu Lado. Hachiko

Cortinilla1 de Antena3 de Planet 51

Esta misma mañana he asistido al Pase de Prensa de la película, de la que espero colgar su crítica a lo largo de esta noche (ya que en un rato me voy a ver tb en pase de prensa la de Cuento de Navidad) y así os comento un poco que me ha parecido.

Pero de momento, dejo la cortinilla que he pillado:

Nuevo poster de Alicia en el País de las Maravillas

Click para ampliar

Después de ver los teaser posters de los personajes principales, sale a luz otro teaser poster pero más generalizado, el cual me gusta bastante.

Cortinilla3 de Antena3 de Crepúsculo

Iban 3, y en cuanto pille la 4ª os la pongo xD

lunes, 9 de noviembre de 2009

Legión, Trailer y Poster español

Click para ampliar


¿Qué pasaría si Dios perdiese su fe en la humanidad? Pues que enviaría a su ejército de ángeles con el objetivo de exterminarnos y nuestra única esperanza será el arcángel Miguel, el único que nos ayudará a defendernos y que no se complete el apocalipsis. Liderará a un grupo de desconocidos que deben proteger a una mujer, embarazada de Cristo en su Segunda Venida.

Fecha de estreno en España: 9 de Abril del 2010
Trailer en español: