Posters Estrenos Recientes

martes, 19 de enero de 2010

Fever Dream, el 14º libro de Douglas Preston & Licoln Child

Como en anteriores ocasiones, hago anuncio del nuevo libro de la pareja de escritores de bestsellers: Douglas Preston & Licoln Child.
Esta nueva novela, ambientada de nuevo en la saga Pendergast, se titula Fever Dream. Verá la luz en tierras estadounidenses el próximo 11 de Mayo del 2010.
Su publicación en España todavía está en el aire, pero no lo espereis como mínimo hasta después de Verano'10 - Navidades'10.

Os dejo la carátula:

El argumento de la novela es el siguiente:

El Agente Especial Pendergast, re teria a su mansión familiar en Louisiana para ordenar y guardar todas las cosas que le recuerdan la trágica muerte de su esposa Helen; durante este proceso hará un impresionante y terrible descubrimiento.

Helen murió atacada por un león inusualmente grande y vicioso mientras estaban de caza mayor en África. Pero ahora, Pendergast descubre que su rifle, su única protección contra la bestia, había sido deliberadamente saboteadoo. ¿Quién quería ver a Helen muerta ... y por qué?

Junto con el teniente Vincent D'Agosta, Pendergast se embarca en una búsqueda para descubrir el motivo del asesinato de su esposa. Un viaje donde le llevará hasta el fondo de su pasado y aprenderá cosas nuevas que desconocía de Helen, cosas que quería mantener ocultas.

No hay comentarios: