Posters Estrenos Recientes

viernes, 30 de julio de 2010

Rango, Trailer y Poster español

Click para ampliar

Dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y protagonizada (en voz presente) por Johnny Depp y Alfred Molina entre otros..

Rango sólo es un camaleón torpe, feo y asustadizo. Pero, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo. Cuando se quede abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo; pero, ¿tendrá también el coraje necesario? Por si acaso, el espíritu del Oeste le echará una mano.
Fecha de estreno en España: 15 de Abril del 2011
Trailer en español:

Rango Trailer Español
Subido por ent18

Spot4 en español de Niños Grandes


Niños Grandes Spot4 [10seg] Español
Subido por ent18

Spot3 en español de Niños Grandes


Niños Grandes Spot3 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot2 en español de Niños Grandes


Niños Grandes Spot2 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot9 en español de El Equipo A


El Equipo A Spot9 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot8 en español de El Equipo A


El Equipo A Spot8 [10seg] Español
Subido por ent18

jueves, 29 de julio de 2010

Spot7 en español de Origen


Origen Spot7 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot6 en español de Origen


Origen Spot6 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot7 en español de El Equipo A


El Equipo A Spot7 [10seg] Español
Subido por ent18

Spot5 en español de Origen


Origen Spot5 [10seg] Español
Subido por ent18

Spot4 en español de Origen


Origen Spot4 [10seg] Español
Subido por ent18

[Pase de Prensa] Crítica de Origen (Inception)

Hoy he tenido el inmenso placer de poder asistir en Barcelona, al pase de prensa de Origen (Inception), película que se estrena en toda España el próximo dia 6 de Agosto del 2010.

Os comento mis impresiones del film, que son unas cuantas; intentaré no exponer demasiados detalles del argumento y/o spoilers, con tal de no chafaros la historia, porque seamos claros, una de las grandes bazas de esta obra maestra de Christopher Nolan, es la de no haber explicado (aún ni con los teasers y trailers de avance nos queda claro) de qué va exactamente el argumento.

Últimamente Hollywood está muy falto de nuevos proyectos, y se agradece que aparezcan ideas (nunca mejor dicho) de vez en cuando, innovadoras y refrescantes para esta industria del séptimo arte, que hagan sobretodo pensar al espectador y llevarlo a ciertos límites donde no todo el mundo será capaz de llegar y por consiguiente entender en su totalidad la intención del film.
Si para ello, sus creadores tienen que tirarse décadas maquinando la historia será por algo no? J. Cameron lo hizo con Avatar durante más de 15 años y C. Nolan lo ha hecho con Origen (Inception) durante 10 años que le ha llevado plasmar su visión de este mundo de sueños sobre el papel y luego en la gran pantalla. Y vaya si lo ha hecho!

Primero dar un breve resumen de su argumento a grandes rasgos; todo gira entorno a un robo, si entendemos un robo como la apropiación indevida de algo ajeno a nosotros y que no nos pertenece, pues bien, Origen (Inception) es un robo pero violando los sueños de una persona y en vez de sacarle sus secretos o ideas, se le introduce una ajena intentando que esa idea no la recuerde como algo impuesto en su ment, sino una idea original propia. Esto es Origen (Inception), implantar una idea en la mente de otra persona y que sea genuina de ella.

La duración, en un principio puede parecer excesiva (casi dos horas y media) pero una vez te vas sumergiendo en la trama, los subniveles, los sueños y los sueños dentro de los sueños; te das cuenta de la gran complejidad que conlleva hacer esta historia (no me extraña que DiCaprio dijeses después de rodarla, que no sabía de que iba Origen!)

Para poder entender y conllevar la gran complejidad de la idea central de Origen, en la primera media hora se muestra y explica en que consisten las reglas principales del juego. A partir de aquí, se desarrollan todos los acontecimientos y escenarios increibles por los que transcurre toda la acción.

Por favor, os pediría que nunca la compareis con Matrix, por la semejanza en la historia de los sueños dentro de los sueños o de la realidad o ficción, porque son películas totalmente diferentes, tanto en la temática como en la intención de la cinta misma.

Todo el elenco tienen actuaciones perfectas.. estoy pensando en algo que no me haya gustado para no ser tan extremadamente positivo para esta película, pero sinceramente, no le veo nada a lo que se le pueda poner un "pero".

La música, ayuda y te ayuda a descender a los niveles de acción, esa musica estridente del teaser trailer tiene una presencia total en la parte final de la película.
Vuelvo a destacar la perfecta solidez del guión así como toda la innovación que nos presenta.
Respecto a los efectos especiales, decir que son de esas películas que te da la sensación de que no hay, por lo realistas que son y tan bien introducidos que estan en la historia; todos los paisajes del submundo creado por la mente de Cobbs (DiCaprio), así como por los momentos de no-grabedad.

Podriamos acabar resumiendo, que Origen expresa y saca a luz toda la creatividad y pontencial que tiene el Señor Christopher Nolan a la hora de hacer cine y que a la vez es lo que se hecha en falta en el resto de estrenos. Va a la vanguardia de esta industria, siempre un paso por delante de todo el mundo y en sus películas dos pasos por delante del espectador; cine inteligente que te vuelve a llevar al cine o cuando toque volverla a ver en casa, para redescubrir aspectos que se han pasado por alto y mejorar la comprensión de la trama.

Lo dicho; cuando la vuelvan a estrenar el próximo dia 6, volveré a las salas de cine, me volveré a sentar delante de la gran pantalla y volveré a verla (esta vez en versión doblada) y estoy seguro que disfrutaré mucho más que hoy con el primer visionado.

En el pase de prensa, nos han regalado una peonza similar al tótem que utiliza DiCaprio en la película, os pongo una imagen del recordatorio!

miércoles, 28 de julio de 2010

El Americano, Trailer y Poster español

Click para ampliar

Thriller dramático protagonizado por George Clooney.

Jack es un auténtico maestro entre asesinos. Después de un trabajo en Suecia no acaba tan bien como esperaba le deja claro a su contacto Larry que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Allí le comunican que su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Así conocerá y hará amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y un romance con una mujer llamada Clara.
Fecha de estreno en España: 17 de Septiembre del 2010
Trailer en español:

El Americano Trailer Español
Subido por ent18

Trailer definitivo (eso dicen) de Tron Legacy

Click para ampliar

En mi opinión, será una de las peliculas más esperadas por su formato en 3D después de Avatar.
Se estrena a finales de año, concretamente el 17 de Diciembre del 2010.


Tron Legacy Trailer2 Español
Subido por ent18

Spot4 en español de Mi Segunda Vez


Mi Segunda Vez Spot4 [10seg] Español
Subido por ent18

Spot3 en español de Mi Segunda Vez


Mi Segunda Vez Spot3 [10seg] Español
Subido por ent18

Spot2 en español de Mi Segunda Vez


Mi Segunda Vez Spot2 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot1 en español de Mi Segunda Vez


Mi Segunda Vez Spot1 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot6 en español de El Equipo A


El Equipo A Spot6 [20seg] Español
Subido por ent18

Resident Evil - Ultratumba, Trailer y Poster español

Click para ampliar


Nueva entrega, la cuarta, de unos de los videojuegos más famosos de todos los tiempos: Resident Evil.

Vuelve a estar dirigida por Paul W. S. Anderson, director de la primera entrega y protagonizada por Milla Jovovich.

Cinco años después del escape del virus, y su infección en toda la población mundial convirtiéndo a la población en muertos vivientes, Alice, continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Fecha de estreno en España: 10 de Septiembre del 2010
Trailer en español:

Resident Evil - Ultratumba Trailer Español
Subido por ent18

Teaser Trailer en español de Buried (Enterrado)

Ya os hablé hace unas semanas de este estreno, que está previsto para el 1 de Octubre del 2010.

Por el teaser, promete y mucho!


Buried (Enterrado) Teaser Trailer Español
Subido por ent18

Teaser posters individuales de Linterna Verde

Click para ampliar

Su fecha de estreno está prevista para el 17 de Junio del 2011.
De momento no se conoce su argumento... pero si que estará protagonizado por Ryan Reynolds!

martes, 27 de julio de 2010

Spot2 en español de Airbender - El Último Guerrero


Airbender - El Último Guerrero Spot2 [30seg] Español
Subido por ent18

La Red Social, Trailer y Poster español

Click para ampliar

Sí señores, han hecho la "película del facebook", así es como se la conoce por este mundillo. Ya ha tocado fondo el mundo del cine o aún se puede hundir más por su falta de ideas?
Lo único que salva el film, tal vez sea el hecho de que su director sea David Fincher (Seven), así que vamos a tomárnoslo en serio.

Durante el otoño del 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

Fecha de estreno en España: 29 de Octubre del 2010
Teaser Trailer en español:

La Red Social Teaser Trailer Español
Subido por ent18

martes, 20 de julio de 2010

Spot4 en español de El Equipo A


El Equipo A Spot4 Murdock [5seg] Español
Subido por ent18

Spot3 en español de El Equipo A


El Equipo A Spot3 Fénix [5seg] Español
Subido por ent18

Spot2 en español de El Equipo A


El Equipo A Spot2 M.A. [5seg] Español
Subido por ent18

Spot1 en español de El Equipo A


El Equipo A Spot1 Hannibal [5seg] Español
Subido por ent18

Spot5 en español de Pesadilla en Elm Street - El Origen


Pesadilla en Elm Street - El Origen Spot5 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot4 en español de Pesadilla en Elm Street - El Origen


Pesadilla en Elm Street - El Origen Spot4 [10seg] Español
Subido por ent18

Spot3 en español de Origen


Origen Spot3 [30seg] Español
Subido por ent18

Spot2 en español de Origen

Pedazo de spot, y encima de 60 segundos de duración! Brutal.. que ganas, jueves que viene al pase de prensa, yuhuuuu!


Origen Spot2 [60seg] Español
Subido por ent18

lunes, 19 de julio de 2010

Spot5 en español de Toy Story 3

Spot no emitido por tv (al menos yo no lo he visto) animando a La Roja para este Mundial de Fútbol!


Toy Story 3 Spot5 [10seg] Mundial Sudáfrica Español
Subido por ent18

Splice - Experimento Mortal, Trailer y poster español

Click para ampliar

Film de ciencia ficción y terror protagonizado por Adrien Brody!
El próximo martes 27 asistiré al pase de prensa, por lo que tendréis la crítica un par de dias antes del estreno.
Una pareja de científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la Medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que una nueva evolución.
Fecha de estreno en España: 30 de Julio del 2010
Trailer en español:

Splice - Experimento Mortal Trailer Español
Subido por ent18

Spot4 en español de Toy Story 3


Toy Story 3 Spot4 [10seg] Español
Subido por ent18

Spot1 en español de Niños Grandes


Niños Grandes Spot1 [20seg] Español
Subido por ent18

Spot6 en español de Noche y Día


Noche y Día Spot6 [10seg] Español
Subido por ent18

Spot5 en español de Noche y Día


Noche y Día Spot5 [10seg] Español
Subido por ent18

jueves, 15 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

Spot3 en español de Toy Story 3

CAMPEONES DEL MUNDOOOOOO

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL!

Sin palabras.. igual que Casillas que acaba comiéndole la boca a Sara Carbonero (su novia) mientras le hacía la entrevista!

Click para ampliar

domingo, 11 de julio de 2010

Spot2 en español de Toy Story 3

Spot4 en español de Noche y Día

Spot de 60 segundos!

viernes, 9 de julio de 2010

Spot3 en español de Noche y Día

Spot de 30 segundos!

miércoles, 7 de julio de 2010

Nuevas máscaras de Ghostface para Scream 4

Hace unas semanas se comentó que Ghostface, en la cuarta entrega de la saga Scream, tendría un par de máscaras diferentes. Yo, como cualquier otro fan acérrimo de la trilogía inicial, pusimos el grito en el cielo sobre esta idea, aunque pensé que sería un bulo y no se llevaría acabo.

Pues bien, esta semana el mismo Wes Craven, filtró unas fotos con las diferentes máscaras que saldrán en la película junto a su gato xD La foto en cuestión desapareció en cuestión de horas de su web, pero como Internet es así la he podido rescatar y os las pongo aquí.


Vereis que las máscaras son todas iguales, misma cara característica (mi miedo era que cambiasen la expresión de la máscara, lo cual ya me quedo más tranquilo) y parece ser que la explicación que puede haber para esta gran variedad de máscaras se deba (igual que pasó en Scream 2) que hagan algun estreno en la historia de una secuela de Stab, la película sobre Ghostface dentro de la película Scream; y que en esta ocasión el merchandising utilizado para promocionar la nueva entrega de Stab hayan creado la máscara Espantapájaros (Scarecrow Ghostface) y la Zombie (Zombie Ghostface).



Me las tengo que comprar! La original la tengo desde hace años que me la dieron en el cine, a ver donde las encuentro para comprarlas, si las veis decidmelo por favor!

martes, 6 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

sábado, 3 de julio de 2010

Spot5 en español de Shrek 4 - Felices Para Siempre

Teaser Poster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Click para ampliar

Sin palabras.. Hogwarts en llamas! Apoteósico va a ser esto! Pero hasta Noviembre nada de nada.. :/
El teaser trailer en español (que salió ayer mismo) lo podeis ver aqui.

viernes, 2 de julio de 2010

Spot7 en español de Eclipse

Pensaba que no conseguiria capturarlo, pero si, por fin lo he hecho!
Sabía que había un spot de 30seg ya que en la página de facebook oficial de la peli, en la sección de videos tienen colgados 7 spots diferentes, y el único que me faltaba era éste!

Aquí lo teneis: