Posters Destacados

Gana dinero por recibir emails

jueves, 3 de mayo de 2012

[Pase de Prensa] Crítica de American Pie - El Reencuentro

Crítica por Emilio Ortega.

EL PASO DEL TIEMPO 

Han pasado 13 años desde la primera película, cada una de ellas nos ha emocionado, nos ha hecho vibrar a cual más, todas ellas llenas de risas, con un toque picante, llenas de historias de lazos de amistad, que no mueren con el paso de los años incluso se afianzan todavía más y todo ello vuelve para ser recordado una vez más. 

El paso del tiempo nos va cambiando, todos hacemos vidas diferentes, seguimos rutas y caminos algunos paralelas otros totalmente opuestas, pero nadie de nosotros podrá olvidar aquellos primeros días de colegio con los ojos llenos de lágrimas porque no queríamos desprendernos de nuestros padres, o no queríamos comer en la guardería, luego nos vamos acostumbrando, vamos creciendo, somos niños, luego adolescentes, vamos descubriendo que es el sexo, que es la amistad, junto a nuestros amigos vamos descubriendo cosas nuevas, y se convierten en personas súper importantes en nuestras vidas con las que queremos pasar el mayor tiempo posible con quienes reír, hacer travesuras hasta convertirnos en grandes confidentes y poco a poco esa amistad cada vez se hace más fuerte, hasta que un día los años de estudiante terminan, todos nos sentimos adultos en ese momento pero a la vez no queremos renunciar a este cambio de vida que nos espera, la nostalgia a la vez que el miedo a lo desconocido nos invaden, todos nos prometemos amistad para siempre, pero por desgracia solo unos cuantos seguiremos cumpliendo esta promesa, aunque no se olvidan nunca los grandes momentos vividos y aquí es donde comienza esta gran historia. 

 En American Pie (1999) descubrimos una comedia divertida e inolvidable llena de momentos de picaresca, donde los años de la inocencia y de jugar con muñecas y soldados han quedado atrás, descubrimos como nuestros personajes quizá pierdan la virginidad y conozcan al que quizá sea el amor de su vida. En American Pie 2 (2001) descubrimos unas vacaciones en las que el derroche de alegría, fiesta, alcohol y humor no faltaron en ningún momento y en American Pie 3 (2003) Uno de nuestros personajes más entrañables se casó, fue una comedia excepcional a la vez que llena de aventuras un tanto salvajes. 

En American Pie, El Reencuentro: Todos se reúnen como tantas veces para pasar un fin de semana lleno de risas, nostalgia y muchos momentos memorables que hacen recordar a la primera película más que nunca, ya que todos son guiños y más guiños a esta. 

 Vuelve todo el reparto original: Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas), Vicky (Tara Reid), Chris "Oz" Ostreicher (Chris Klein), Jim Levenstein (Jason Biggs), el padre de Jim (Eugene Levy), Paul Finch (Eddie Kaye Thomas) y el gran Steve Stifler (Seann William Scott).Todos ellos reaparecen con mucha fuerza e ímpetu dispuestos a hacernos sonreír y desternillarnos de la risa. Es un viaje nostálgico al pasado con muchos guiños de las otras películas. Entretenidísima, nostálgica, divertida y con grandes momentos que sólo recordarán los más fans de la saga. 

Todo aquel que sea fan de la saga se lo pasará muy bien, es recomendable haber visto las otras sino quizá no las disfrutaréis al 100 x 100. 

Lo Mejor: Sus personajes, los cuales siguen teniendo esa esencia que los hizo grandes. Los momentos organizados por Stifler.
Lo Peor: Que hubiera durado más de 113 minutos ya que al final te quedas con ganas de más desfase.

No hay comentarios: