Posters Estrenos Recientes

martes, 19 de agosto de 2008

[Pase de Prensa] Crítica de Por Fin Viuda

Tras asistir al pase de prensa esta misma mañana os comento un poco de que va la historia así como mi punto de vista sobre ella.

Una mujer de buena posición, con marido rico, casa gigantesca y demás lujos, tiene un amante desde hace dos años del cual está muy enamorada; un día cuando las circunstancias son oportunas, deciden fugarse juntos a China, pero el problema vendrá en como comunicar esto a la família y en como se lo tomarán.
Cual será la sorpresa, que justamente en el dia en que deciden huir, el marido de ella muere en un accidente de tráfico pareciendo sólo a simple vista, que la situación en la que se queda ella es la ideal para los planes de futuro que tiene con su amante. Pero no todo será de color de rosas, la familia de ella y de su difunto marido harán aparición en su casa, para consolarla y hacer que la pérdida de su marido sea más llevadera (vaya ironia) y todo serán problemas para ver a su amante y seguir con los planes de "fuga".

Personalmente, para tratarse de una película cómica, porque este es una de sus características la he visto bastante falta de este componente, hay muy pocos momentos en los que te puedes reir de verdad, lo demás es todo demasiado surrealista así como anticómico.

La trama está muy bien explicada, no queda nada al azar ni parece precipitado, pero tal vez sea por esto que la película peca de demasiado metraje, demasiada duración para una comedia-drama de estas caracteristicas. Hay escenas, aunque podría decir "cuartos de hora" que son excesivamente tostones.

En mi opinión, no es una película con la que te vayas a reir si es lo que se espera al ir a ver comedias, por lo que podemos pasar de ella en la cartelera cuando vayais a elegir que pelicula ver en el cine. Así de contundente.

Fecha de estreno en España: 22 de Agosto de 2008
Trailer en Español:

No hay comentarios: