Posters Estrenos Recientes

martes, 26 de agosto de 2008

[Pase de Prensa] Crítica de Hellboy II - El Ejército Dorado

Hoy ha sido el pase de prensa de Hellboy II - El Ejército Dorado en Barcelona, una trama que personalmente me atrae mucho, ya con la primera entrega y con toda la colección de comics que ha publicado Mike Mignola sobre este personaje.

Tal y como se puede deducir, la trama e historia del personaje es puramente de ficción y sobretodo fantasía, pues esta segunda parte es aún mayor en este aspecto gracias a unos logrados efectos especiales. Con esto el director Guillermo del Toro, pretende satisfacer a todo el espectro de público que verá la película, tanto infantil, juvenil como adulto, pero se puede notar que hay algo que falta para que cuadre en los tres sectores dejando un saborcillo de estar metida con calzador, pero bueno... esto es algo que el 90% de la gente ni se plantea una vez sale de la sala del cine, para qué?


Libreto del pase de prensa

De la misma manera que en la primera película, hay un prólogo para enmarcar (recordemos esos minutos iniciales de los nazis) con una ambientación de lo mejorcito ultimamente. La historia de los personajes, asi como las historias de amor (si, en plural) son parte fundamental de la película. Ron Perlman nuevamente borda el papel de este personaje colorado asi como el resto del reparto.

La trama mucho más completa aunque no complicada, se centra en una vieja tregua entre el mundo terrenal y el infernal que se rompe debido a la traición del hijo de los Elfos que despierta a un ejército (en apariencia) invencible haciendo que Hellboy aparezca en escena para protegernos y una vez más enfrentarse a su propio destino.

PD: Pongo tres imágenes del teaser poster que he conseguido!


2 comentarios:

Chacal dijo...

¡No jodas! ¿Ayer estuviste en el pase de Barcelona? Leches, lo llego a saber y te aviso para que así nos hubieramos conocido en persona.

Bueno, me queda poco para disfrutar del tema (lo hago mientras estoy de vacaciones) pero mañana jueves voy al de Las Guerras Clon y espero que el viernes al del Ché.

ent18 dijo...

Joder, pues si.

Yo ya estoy de vuelta al trabajo, ayer me pude escapar aún.. (empecé el lunes), así que ya se me ha pasado lo de ir a los pases de prensa hasta dentro de un tiempo.

Ya tendremos alguna oportunidad de conocernos, y más viviendo los dos en BCN!