Posters Estrenos Recientes

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Marquesinas especiales [II]

Hace dos semanas, escribí una entrada haciendo referencia a las marquesinas especiales de publicidad que suelen poner en Barcelona para promocionar de forma más impactante los productos expuestos (lástima que no sean de películas).

Navidades 2008

Pues bien, retomo la entrada de la otra vez, pq tal y como pudisteis ver en las fotos que colgué, he conseguido hacerme con parte de esa publicidad.. xD me explico, si os fijáis en las imagenes, las dos botellas de cava están decoradas alrededor sobre miles de cristalitos brillantes de Swarovski (si, habéis oído bien, son cristales Swarovski!! lo pone en la marquesina en una pegatina, ampliad las imagenes). Pues un dia de la semana pasada volví a pasarme por delante de una de ellas y cual fué mi sorpresa que ya habían cambiado la promoción colocando posters normales y corrientes... peeeeeero el suelo estaba lleno de los cristales! Así que me entretuve un ratito recogiendo unos cuantos, jajaja, os dejo la prueba! :P


Fue un momento gracioso, ya que la gente se me quedaba mirando como recogía "cristales" del suelo, pero allá ellos, he conseguido un buen puñado de cristales Swarovski. Sólo me queda decir, el poco cuidado que los encargados de mantenimiento de las marquesinas tienen con ellas, ya que muchas veces los posters estan todos rotos, mal puestos o en este caso, todos los cristales por el suelo. Increíble.

No hay comentarios: