Posters Estrenos Recientes

viernes, 19 de septiembre de 2008

Trailer Red Band de Saw V

Después de más de una semana sin conexión a internet ... (me he independizado y hasta que han puesto el dichoso internet en el piso, pos eso).

viernes, 5 de septiembre de 2008

Trailer en español de Ultimátum a la Tierra

Puse hace unos dias los dos posters que han salido hasta la fecha de esta peli, así como un par de fotos... recordad que hasta el 12 de Diciembre de 2008 no se estrena en España.


Ultimatum a la Tierra Trailer Español
Subido por ent18

jueves, 4 de septiembre de 2008

Appaloosa, Posters personalizados

Ed Harris dirige y protagoniza este western, con un reparto bastante deslumbrante: Viggo Mortensen, Renée Zellweger y Jeremy Irons.

Dos amigos y pistoleros que asumen la protección de una peligrosa ciudad sin ley que se encuentra sitiada por un despiadado ranchero. De mientras aparece una actractiva viuda por el poblado que acabará complicando las cosas

Todavía no se sabe la fecha de estreno en España, pero en EEUU es el 3 de Octubre de 2008.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Imagenes del trailer de Dragon Ball

Han salido a la luz, las primeras imagenes del trailer que nos llegará con Max Payne, de aqui mes y medio, y según los primeros comentarios de la gente es para echarse las manos a la cabeza ya o qué?
Atención al aspecto d'en Cor Petit alias Piccolo.

Su estreno en España hasta Abril de 2009 nada de nada.



lunes, 1 de septiembre de 2008

Quemar Después de Leer, Trailer y Poster Español

Click para ampliar

Los oscarizados directores Hermanos Cohen, vuelven a estrenar película una vez ya olvidado su taquillazo No Es País Para Viejos; y parecen que vuelven fuerte, con George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich y Tilda Swinton.

Un agente de la CIA que escribe sus memorias explicando toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema viene cuando su mujer le usurpa el CD y se lo deja por error en el gimnaso, donde lo encuentran unos trabajadores del local sin escrúpulos que intentarán chantajear a su autor. Por culpa de esto, la CIA manda a un asesino para solucionar el entuerto.

Fecha de estreno en España: 10 de Octubre de 2008
Trailer en Español:

Babylon, Trailer y Poster Español

Click para ampliar

Vin Diesel junto con su director, Mathieu Kassovitz, se han cagado en los ejecutivos de la 20th Century Fox por los pedazo tijeretazos que han metido en esta película, que lleva ya un buen tiempo esperando a ser estrenada...

Toorop ha luchado en multitud de batallas y ha sobrevivido a las guerras que inhundan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que domina Europa del Este le "pide" a este mercenario una misión especial: acompañar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora, para dejarla en manos de una orden religiosa...

Fecha de estreno en España: 19 de Septiembre de 2008
Trailer en Español:

Atrapado en un Pirado, Trailer y Poster Español

Click para ampliar

Desde que estrenara el año pasado Norbit, Eddie Murphy no estrenaba una nueva comedia, y una vez más lo vuelve a hacer por partida doble, interpretando a varios de sus protagonistas. En la anterior película interpretó a tres personajes, en esta historia hace el papel de dos... le está cogiendo el gustillo a esto eh!

Dave, acaba de llegar Nueva York, y es, sin lugar a dudas el visitante más perdido que existe. Hay algo en él no es normal, en primer lugar, parece totalmente incómodo en su propio cuerpo. Pero no es de extrañar ya que no es un hombre, sino una nave en apariencia hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la tripula.

Fecha de estreno en España: 12 de Septiembre de 2008
Trailer en Español: