Posters Estrenos Recientes

miércoles, 1 de abril de 2009

Nuevo libro de Douglas Preston y Licoln Child: Cemetery Dance

Cemetery Dance, será la decimotercera novela de los Autores Douglas Preston y Lincoln Child, y la novena en el mundo del agente especial Aloysius X. L. Pendergast.

Está prevista su salida a la venta en el mercado norteamericano y países de habla inglesa, el próximo 12 de Mayo del 2009.

El argumento girará entorno a:

William Smithback, reportero del NY Times y su esposa Nora Kelly del un Museo de Historia Natural de NY son atacados brutalmente en su apartamento en el Upper West Side de Manhattan. Testigos presenciales y varias de cámaras de seguridad confirman que la identidad del atacante corresponde al anterior huésped del apartamento que fué encontrado muerto de una forma horrible hace exactamente un año.
La capitana Hayward lleva la investigación oficial del homicidio, mientras que D'Agosta y el Agente Especial del FBI Pendergast, en su búsqueda de la verdad les llevará a una zona de Manhattan que nunca imaginaron que podría existir: un secreto mortal y caldo de cultivo de obeah, la West Indian Zombi culto de la brujería y magia. Y es aquí donde encuentrarán el verdadero peligro de esta nueva aventura...

No hay comentarios: