Posters Estrenos Recientes

domingo, 16 de agosto de 2009

Avalancha de Avatar: Teaser Trailer y Avatar Day

Jaja, avalancha si, pero no hoy ni en esta entrada, os explico.

Todo empezará el próximo día 20 de Agosto (la semana que viene) cuando veamos el primer teaser trailer de Avatar, después de tanto tiempo esperando algo... Recordemos que James Cameron ideó la trama de esta película ahora hace 14 años, pero como en aquella "época" los medios técnicos y digitales no eran capaces de poner en imagen su visión ha tenido que esperar hasta la fecha para producir, escribir y dirigir esta cinta de la que nada se sabe, tan solo un poco el argumento así cogido con pinzas y a cuenta gotas.

La producción ha durado 4 años, en los que han tenido que inventar la tecnología necesaria en 3-D para que todo estuviese y fuese fiel a la imagen que tenia Cameron en su cabeza, de ahí nada.

La poco conocida trama, gira entorno a un marine es enviado a un lejano planeta en busca de nuevos recursos naturales, pero una vez allí se encontrará con los habitantes nativos del lugar, los Na'vi. Tras pasar un tiempo con esta raza extraterrestre, la Tierra pierde el contacto con su emisario por lo que deciden enviar a un pelotón esta vez, para saber que está pasando.

El teaser trailer, se podrá ver en todas las salas de España (se supone que en perfecto doblaje al castellano, ya que el estreno es mundial) y también en Internet, es más, en la propia web de apple ya han puesto la cuenta atrás para su estreno... que ganas!!

Por otro lado, al dia siguiente, el viernes 21 de Agosto, el denominado Avatar Day, de forma exclusiva y temporal, en algunas de las ciudades más importantes de España que disponen de cines en 3D (todos Cinesa) estrenaran 15 min de película en formato 3D en varios pases que harán esa misma tarde. Para conseguir las entradas gratuitas os tendréis que acercar en los respectivos cines de vuestra localidad y haceros con uno, lo podéis mirar en la web de Cinesa.

Podáis ir o no, seguro que a media mañana del viernes ya habrá gente que ponga su opinión (por la mañana es el pase de prensa) y conozcais a que nos expondremos el próximo día 18 de Diciembre de 2009, que es cuando tendrá el estreno, también mundial, en nuestras salas y esta vez en todas, españolas.

Antes de dar por terminada esta entrada, os dejo con la última imagen, aunque podriamos decir que primera, ya que hasta la fecha nada se ha visto de la imagen que tendrá la película. Vosotros que decís que es todo CGI o no?

No hay comentarios: