Posters Estrenos Recientes

miércoles, 12 de agosto de 2009

[Review] Crítica de Resacón en Las Vegas

Tras asistir a la premiere en la noche de ayer y ver al director y los protagonistas en su presentación, os puedo asegurar, recomendar y/o obligar a que vayais a ver la película, tendreis risas aseguradas al 100%.

Para ser una comedia dirigida a mayores de 18 años, ha arrasado en EEUU y el resto del mundo recaudando hasta la fecha casi 400mill$, casi nada, cuando la producción costó alrededor de 36mill$; por lo tanto no es exagerado pensar que la WarnerBros ya ha dado luz verde a una secuela en la que repetiran todos los protagonistas con vistas de estreno para el 2011.

No es la típica comedia adolescente como American Pie y demás chorradas, en ésta lo que prima es la historia y los protagonistas ante todo. Los personajes tienen perfectamente bien definidas sus personalidades, y en poco más de hora y media, la sucesión de acontecimientos y descrubrimientos de los protas de su amnésica noche fluyen perfectamente sin que el espectador se aburra en ningún momento o llegue a pensar que tal cantidad de disparates se hagan pesados o inverósimiles. La trama fluye ininterrumpidamente lo cual en este tipo de películas se agradece, se hace hasta corta.

La historia para quien no sepa de que va, narra la historia de un novio y tres compañeros en una despedida de soltero dos días antes del día de la boda en Las Vegas. Tras ver al cuarteto como sale de fiesta del hotel, el siguiente plano ya en la mañana del día siguiente tiene por lugar la habitación donde se despiertan los tres amigos excepto el novio, junto con un tigre en el lavabo y un bebé en el armario. ¿Qué ha pasado y dónde esta el novio en las horas previas a su enlace? Pues eso es lo que tienen que descrubrir este trio variopinto.

Lo dicho, id a verla porque es la comedia del año por lo menos y quedaos durante los créditos finales, donde hacen el resumen pictográfico de esa noche de locura... de lo mejor de la película.