Posters Estrenos Recientes

miércoles, 28 de octubre de 2009

Anuncio de emisión del primer spot de 2012!

Click para ampliar

Cual ha sido mi sorpresa, cuando esta misma tarde recibo un mail en mi iPhone por parte de Sony Pictures, anunciando que mañana dia 29 se emitirá el primer spot de 2012 en las cadenas españolas de forma simultánea; pero más que contároslo, os copio el mail e informaos vosotros mismos.

Ya sabeis, mañana a las 23h delante todo el mundo (friki) delante de la televisión para este spot especial o sino, al rato en esta misma web podreis verlo!
El próximo jueves 29 de octubre a las 23:00 hrs. comienza en España la cuenta atrás para el estreno de 2012, el esperado filme del director Roland Emmerich, con la emisión simultánea en las principales cadenas de televisión del spot de 30 segundos más espectacular de los últimos tiempos .

A las 11 en punto de la noche, las cadenas nacionales TVE1, Antena3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, además de las cadenas de TDT Antena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET, y los canales temáticos de pago AXN, FOX, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic, emitirán simultáneamente un spot de 30" para dar comienzo a una campaña multimedia que invadirá también el mundo on-line.

Se estima que unos 13 millones y medio de espectadores verán este spot al mismo tiempo, llegando casi al 80% de los hogares que estén viendo la televisión en ese momento.

No hay comentarios: