Posters Estrenos Recientes

miércoles, 7 de julio de 2010

Nuevas máscaras de Ghostface para Scream 4

Hace unas semanas se comentó que Ghostface, en la cuarta entrega de la saga Scream, tendría un par de máscaras diferentes. Yo, como cualquier otro fan acérrimo de la trilogía inicial, pusimos el grito en el cielo sobre esta idea, aunque pensé que sería un bulo y no se llevaría acabo.

Pues bien, esta semana el mismo Wes Craven, filtró unas fotos con las diferentes máscaras que saldrán en la película junto a su gato xD La foto en cuestión desapareció en cuestión de horas de su web, pero como Internet es así la he podido rescatar y os las pongo aquí.


Vereis que las máscaras son todas iguales, misma cara característica (mi miedo era que cambiasen la expresión de la máscara, lo cual ya me quedo más tranquilo) y parece ser que la explicación que puede haber para esta gran variedad de máscaras se deba (igual que pasó en Scream 2) que hagan algun estreno en la historia de una secuela de Stab, la película sobre Ghostface dentro de la película Scream; y que en esta ocasión el merchandising utilizado para promocionar la nueva entrega de Stab hayan creado la máscara Espantapájaros (Scarecrow Ghostface) y la Zombie (Zombie Ghostface).



Me las tengo que comprar! La original la tengo desde hace años que me la dieron en el cine, a ver donde las encuentro para comprarlas, si las veis decidmelo por favor!

No hay comentarios: