Posters Estrenos Recientes

jueves, 10 de enero de 2008

Estreno: Aliens vs Predator 2 y Expiación

Por fin!! Han llegado! Llevaba esperando esta película desde que confirmaron que habría secuela (igual que harán la 3ª entrega si recauda un buena cifra) y por fin han llegado y esta vez va a ser brutal la pela se ve!

Para los no iniciados, la pelicula une a los dos monstruos más fructiferos de la Fox, Alien y Depredador. La primera entrega, AvP fué un encuentro en plena Antártida entre las dos especies, haciendo ver que el Depredador según sus ritos de iniciación en su clan, tenian que luchar los Depredadores jóvenes contra los Aliens para alcanzar un status dentro de su clan, haciendo así los Aliens de "esclavos" y jugetes de éstos otros, aunque al final todo saliese mal con su pertinente huida.

Pues bien, esta segunda parte, continua el final de la primera, que se quedó con un deselance abierto a esta secuela, que empieza exactamente desde el último minuto de AvP ( que es el video de los 5 primeros min que os puse hará un mes).

Esta vez, la acción tiene lugar en un pequeño pueblo norteamericano, en la que se ven envueltos todos los habitantes después de que la nave Depredadora se estrelle liberando a todos los Aliens y acudiendo un único Depredador al lugar de los hechos para enfrentarse a ellos.

Mañana voy sin falta a verla, asi que prontito os traeré la review, estad atentos!

subir imagenes


Como los de Fox me han borrado el trailer en español (ellos salen perdiendo, menos publicidad que se les dará), os dejo el de la VO:



Es el otro estreno importante de la semana, tal vez la alternativa para aquellos que no les guste la ciencia-ficción que nos llega con AvP2 o tal vez ni eso.

Expiación, es la adaptación del superventas del año 2002 ATONEMENT, cuya sinopsis es la siguiente:






El trailer en castellano lo podeis ver acontinuación:



1 comentario:

JToller dijo...

Marcho a ver semejante obra maestra, ay te contaré. Voy con las espectativas en las suelas asi que raro será que salga escaldado..y bien merecido sería