Posters Estrenos Recientes

martes, 22 de enero de 2008

Hallan muerto a Heath Ledger , el nuevo Joker


Me iba ya a dormir, y me llama al telefono Gmr, diciéndome que se ha muerto el nuevo Joker, el actor australiano Heath Ledger.

Ha sido hallado muerto en su casa de Manhattan (propiedad de la actriz Mary-Kate Olsen), tirado en la cama, desnudo y rodeado de pastillas (por sobredosis seguramente), el cadáver lo descubrió la señora de la limpieza, según la policía.

Grandísima sorpresa que nos encontramos después de la presentación de los nuevos Oscars 2008, cuando este 2008 podria haber sido su gran año, con la pelicula The Dark Knight pendiente de estreno este verano en todo el mundo.

Fuente: 20 Minutos



4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O Madre mia!

Este chico siempre habia sido un poco "piltrafillas" en su vida diaria. Muy tranki y eso. Me ha sorprendido un montonazo. No le veia el tipico drogui (Estilo Amy Winehouse) ni tampoco creo que estuviera con alguna depresion...le iba bien el trabajo y eso...que raro lo de las pastillas, che.

Una pena.

Anónimo dijo...

Jope.......pa que veas,que los que llaman tanto la atencion no hacen na,y luego este que pasa desapercibido y mira,quiza estaba hasta peor,pero jo,me ha dao una pena tremenda,me encantaba :(

Ahora veremos que repercusion da a batman

Anónimo dijo...

lo que se tomó eran pastillas para dormir, este tío era un tío normal al que le dejó la mujer y no lo ha superado ... cayó en una depresión se hizo adicto a los sedantes y se tomó demás un día y al hoyo.


la repercusión que va a tener en batman esq al final de la película va a poner: In Memory Of Heath Ledger y si la película resulta ser muy buena, pues quizás se cree una leyenda como James Dean ...

Anónimo dijo...

pues es una pena si, pero mira el que menos lo parece... aunque la poli dice q no había drogas, si había somniferos y tal.. a saber, si el tio ya iba "perjudicado" y se dió un pelotazo... ya saldrá...


y yo creo q la repercusión más inmediata es un aumento en los ingresos de la peli , ya vereis..