Posters Estrenos Recientes

martes, 15 de enero de 2008

Muchas fotos de Jumper

Tal vez sea de las peliculas más originales de los ultimos años y de más acción, por lo que su visionado por las pantallas del cine está casi garantizado.

Gracias a Fox, os dejo todas las fotos hasta la fecha que hay de la peli en alta resolución:



Trailers en Español:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin una puta pelicula que parece bastante interesante

Anónimo dijo...

Puff,con ganas inmensas de verla!!!!!!!!!

JToller dijo...

De original nada, es una adaptación de una novela y lo único novedoso que presenta son los bastoncillos de Samuel L Jackson, y eso que me recuerdan a los de Daredevil XD

Eso si, al menos el primer trailer de los 2 mostrados tiene una pinta fabulosa, y mejor lo tenía en el cine, fue lo mejro que vi porque era AVP 2 Xd.

Lastima del Hayden, como odio a ese tipo, si fuera buen actor, pero solo es un atrae-grouppies cinéfilas :)

pd: Jordi, en mininova anda en un torrent la musica del trailer, que seguro que te has fijado en ella

ent18 dijo...

Ya sé que es una novela, pero q tiene q ver eso con que sea original la pelicula?

Me refiero a que es una película igual que cuando se estrenó Matrix en su dia, novedosa.

A mi Hayden me gusta, le va este papel como bien queda demostrado en el trailer.

JToller dijo...

Comparar la novedad de Jumper con Matrix me parece exagerado. Matrix triunfó por un monton de razones, desde ser una pelcula de acción con una dosis de paja mental poca veces vista hasta la mezcla entre sci-fi y "acción urbana", pasnado por el tiempo bala, el mundo cyber-punk, los simbolismos ocultos..

Jumper es una pelicula de acción donde un grupo de individuos se dedican a cazar a otros que tienen el poder de teletransportarse. Podrá ser una maravilla la película pero no creo que siente precedentes como matrix

ent18 dijo...

Pero vamos a ver, no tiremos ya por el pedregal ni nos vayamos de madre.

No se si no me explico o no se me entiende... lo q digo, es q Jumper es una bocanada de aire fresco después de ver los estrenos de estos ultimos meses un tanto poco apetecibles o q han defraudado cosa mala (Soy Leyenda).

Jumper promete lo que se ve, acción, una historia decente y algo de coherencia (q en parte, esto ultimo le faltaba a Matrix, de ahi q hiciesen dos pelis mas).

Dudo que haya alguna pelicula en el horizonte que reuna estas caracteristicas, por lo menos yo no veo ninguna.
Pq ahora mismo, la que espero con muuuuchas ganas es Valkiria, por el tema Nazi y tal (q me encanta), pero nada más.

Ni El Caballero Oscuro me llama tanto la atención... y Cloverfield tc, me parece una tomadura de pelo lo que han hecho en su campaña promocional exagerada por la gente.

JToller dijo...

Y que tendrá que ver Cloverfield y el caballero oscuro con todo sto, no tiremos para el pedregal hombre xD. Ni que haya puesto a parir esta películoa...

Además, si me pongo chulo, se están cumpliendo todas mis sensaciones que he conseguido con los trailers, por lo menos con todo loq ue he visto en los ultimos meses. Segun eso, a mi esta pelicula me va a gustar...

Y por cierto, a la gente le está gustando Cloverfield, porque tambien te da lo que vende, hora y media de gente corriendo evitandoa un bicharraco. El marketing viral es cosa aparte..o de la secuela, vete tu a saber.

Espero que hayas ido a ver los crímenes de Oxford, necesito comentarla con alguien mas