Posters Estrenos Recientes

viernes, 4 de enero de 2008

Noticias breves y variadas

Empecemos:



Transformers 2: La fecha de estreno se adelanta al 26 de Junio del 2009 (aunque aún así) si la huelga de guionistas no lo impide. Y el propio Michael Bay, ha anunciado que en la nueva entrega habrá muuuuchos más robots.


‘Transformers 2′ llegará muy pronto. Los nuevos robots son realmente únicos y habrá muchos de ellos esta vez.



El Hombre de Acero: Parece harto improbable que Bryan Singer vuelva a dirigir otra entrega del personaje de Superman, ni tampoco volverá Brandon Routh a interpretar al hombre de acero en la nueva entrega. Por lo que, quienes queríamos volver a ver a este superhéroe en la pantalla grande de nuevo nos tendremos que esperar, por lo menos hasta "La Liga de la Justicia".
De momento Warner Bros, está centrada en la nueva entrega de Batman, y están tan contentos con su director, Christopher Nolan, que quieren que vuelva a dirigir la tercera parte.


Soy Leyenda 2: Si, ya se que son todas las noticias de segundas partes, pero es lo que hay y lo que predomina ultimamente en Hollywood. Esta semana ha saltado la noticia de que Warner Bros, se ha hecho con los derechos de la continuación de la novela de Richard Matheson. Después de ver que la pelicula ha recaudado una importante suma de dinero en EEUU y el resto del mundo (mas de $330mill), no es raro pensar que se quieran preparar para un futuro no muy lejano una segunda entrega, ya que la historia queda abierta al final de la misma.
La idea seria, plantear la película 10 años después de los hechos sucedidos en la primera película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy leyenda 2??:O:O anonadada me hayo

La verdad me gustaria ver,pues que pasa y eso,pero sin will smith,no lo veo no...