Posters Estrenos Recientes

domingo, 13 de enero de 2008

Valkiria, ¿matámos a Hitler?

Os suena Valkiria? Si? No? Si es que no, os lo explico, ya que este 3 de Octubre de 2008 ( en un principio su estreno estaba previsto para el 24 de Junio, pero dado que coincidia con Wall-E y Wanted, ha sido atrasado en EEUU) se estrena la película basada en el hecho real en que se basa su nombre.

La protagonizan Tom Cruise y Kenneth Branagh entre otros muchos actores conocidos, y narrará la verdadera historia del complot que llevaron acabo ciertos oficiales militares alemanes con el objetivo de asesinar a Hitler en 1944.


Valkiria fué el nombre en clave que se le dió a la operación del asesinato de Hitler y golpe de estado a la vez para firmar un armisticio con los aliados.




En la dirección encontramos a Bryan Singer (X-Men, Superman Returns, Sospechosos Habituales), por lo que seguro narrá una muy buena historia. Espero con muchas ganas la película (por no decir la que más de este año después de AvP2 ya estrenada).

El trailer, de momento solo disponible en VO, en cuanto salga en español, pasaos por aquí pq ese mismo día lo pondré. :P



Seguiré informando

No hay comentarios: