Posters Estrenos Recientes

jueves, 12 de junio de 2008

Libros [I]

Soy un gran aficionado a la lectura; suelo leerme al menos un libro a la semana o semana y media.
Ya desde hace unos años, sigo en especial a unos autores que me tienen totalmente enganchado a sus novelas. Digo autores porque en realidad son dos que escriben conjuntamente, son: Douglas Preston y Licoln Child.


Sus novelas tienen el don de enganchar al lector de una manera inusual, pero sobretodo por la cantidad de situaciones de aventuras, intriga, investigaciones, crímenes y sobretodo realismo que le echan al argumento.
Pero entre todos sus libros destacan en particular, todos aquellos en los que aparece el personaje de Aloysus Pendergast, agente especial del FBI; un personaje realmente curioso, misterioso y realmente inteligente con una infinidad de recursos para todos las situaciones inverosímiles en los que se verá envuelto.

Una de las caracteristicas de estos autores, es que de todas sus obras, en una el protagonista es un personaje, pero en la siguiente este personaje pasa a ser secundario y en la siguiente novela vuelven a aparecer todos los anteriores con protagonismo pero no centrados en ellos; es decir, han creado un mundo que va creciendo a cada novela que sacan, matando personajes y creando de nuevos, que con el paso de los libros se te hacen muy familiares junto con sus personalidades bien definidas.
Foto de mi colección

Sin más que comentaros excepto que nos animeis a leer y a poder ser estos autores, os cito todos los libros que han publicado hasta la fecha por orden cronológico (aquellos de la serie Pendergast os los pongo en color para que los identifiqueis mejor.)
  1. El Ídolo Perdido (hicieron una pelicula basada en este libro, titulada THE RELIC)
  2. Nivel 5
  3. El Relicario
  4. El Pozo de la Muerte
  5. La Ciudad Sagrada
  6. Más Allá del Hielo
  7. Los Asesinatos de Manhattan
  8. Naturaleza Muerta
  9. La Mano del Diablo
  10. La Danza de la Muerte
  11. El Libro de los Muertos
  12. Wheel Of Darkness (aún sin publicar en España)
  13. Cemetery Dance (aún sin publicar en EEUU, saldrá a la venta en Verano'09)



Y por último, algunos de los spots de TV emitidos en EEUU para promocionar los libros, como si se tratase de un trailer para promocionar una peli!

NATURALEZA MUERTA:


LA MANO DEL DIABLO:

LA DANZA DE LA MUERTE:

EL LIBRO DE LOS MUERTOS:

No hay comentarios: