Posters Estrenos Recientes

jueves, 31 de julio de 2008

Nuevo libro de Preston & Child: El Círculo Oscuro

Saliendo fuera de la tónica del cine, otra gran pasión que tengo es la lectura y más cuando se trata de los autores Douglas Preston y Lincoln Child.

A finales de este año sacan en español (más concretamente en el mes de Noviembre de 2008) su ultima novela publicada en EEUU: The Wheel of Darkness, aquí traducido como El Círculo Oscuro.

Lo edita Plaza & Janés una vez más, constará de 400 páginas a un precio de PVP de 19,90.-€ (no está nada mal eh). La traducción corre a cargo del responsable de las últimas novelas de ellos en habla castellana, Jofre Homedes Beutnagel.

Os pongo la portada ya en español, asi como un poco de información para ir haciendo la boca agua..

Protagonizado de nuevo por el agente especial del FBI, A. Pendergast, en esta ocasión deberá acudir a un monasterio del Himalaya tibetano en donde ha sido robada una antigüedad, de la que se le cree que tiene poderes altamente destructivos..

9 comentarios:

parson dijo...

Estoy deseando tenerlo.
Por cierto:Como has conseguido el correo de las letras de Plaza Janes.
En la web tienen uno muy antiguo

ent18 dijo...

Me lo pasa una compañera, que en su trabajo se lo hacen llegar.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tambien soy fana de preston y child. Lo malo es que de nuevo sacan esta traduccion en Plaza y Janes y NO en debolsillo como antes. El ultimo libro, el libro de los muertos, me costo 135 soles tb en PyJ jajaja (me gaste toda mi propina)xq era d tapa dura y no lo sacaron d bolsillo. Este, calculando q es 19.9 y el dolar esta bajo aca...saldra como 85 x ahi..igual es bastante, tendre q juntar hasta noviembre. Saludos.

www.aullido-lobo.blogspot.com

ent18 dijo...

El Libro de los Muertos, y todas sus obras anteriores han salido a la venta en edición de bolsillo, en cualquier libreria están a la venta y si no los puedes encargar, por lo menos en España..

Anónimo dijo...

Hola,
¿sabes si van a publicar pronto BLASPHEMY?
Es de Preston en solitario y
salió hace tiempo en USA.
Gracias

ent18 dijo...

Hombre hace mucho mucho tiempo pues no... salió el 8 de Enero de este año en EEUU, asi que seguro que como mínimo hasta finales del 2009 no sale en España.

El de El Circulo Oscuro, salió en EEUU en el 2007, y nos llega aquí más de año y medio después. :S

Lo mismo o más tendremos que esperar para Cemetery Dance, a contar desde este verano del 2009 que es cuando saldrá la nueva novela de Preston & Child.

Anónimo dijo...

aca en PERU solo llegaron en debolsillo hasta la dazna de la muerte, como dije antes, el libro de los mueos me lo tuve q comprar en tapa dura a mas de 100 soles ( 35 euros mas o menos)
mañana voy a la libreria A VER SI ya hay el nuevo

Anónimo dijo...

Hola
He visto que ya está anunciado BALSFEMIA.
Sabes la fecha en que sale al mercado?
Gracias

Anónimo dijo...

hola ,a mi tambien me encantan Preston y Chid,me pregunto si sabeis cuando sale en bolsillo?