Posters Estrenos Recientes

viernes, 28 de marzo de 2008

[Estreno] Casi 300, Despierto (Awake), La Noches Es Nuestro y Papá Por Sorpresa

Como pudisteis ver, la semana pasada los estrenos que hubieron fueron escasos y además de escasos más bien nulos en su contenido.. además sin marquesinas de publicidad a la que hacer fotos a los posters! :(

Pero bueno, retomemos el ritmo una vez más.
Estrenos del fin de semana 28 de Marzo:

Una de las razones para ver esta película es Carmen Electra, aunque lo más seguro es que salga poco. Puso esta moda de peliculas frikis y plagiadoras Scary Movie, pero la verdad es que molan, aunque muy seguidas cansan.

Ficha de la película.


Casi 300 trailer español
Subido por ent18
·__________________·

Para mi, el estreno más interesante de esta semana. Buenos protagonistas, y espero que buena historia, porque de momento promete por el trailer y argumento. Ya veremos.


Ficha de la película.


Despierto [Awake] Trailer Español
Subido por ent18
·__________________·

Mafias, polis, disparos y ley de la calle; estos son los elemenos de esta peli. Protagonizada por Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Robert Duvall.


Ficha de la película.


La Noche Es Nuestra Trailer Español
Subido por ent18
·__________________·

Si lo lo hizo Schwarzenegger con Junior y otras películas similares, porqué no puede hacer una comedia The Rock (La Roca)??

Joe Kingman, un famoso jugador de futbol americano, descubre de repente que es padre de una niña de 7 años. Y esta desubrimiento, se le viene encima justamente en un momento de su carrera en la cual tendrá que coordinarse con los entrenamientos, sus amigos, sus fiestas y sobretodo su inesperada hija, podrá con todo?

Papá Por Sorpresa Trailer Español
Subido por ent18

jueves, 27 de marzo de 2008

Rastro Oculto, más posters

Aun siendo estos posters de Alemania y Corea, respectivamente, los pongo aquí por parecerme mucho más atractivos que no el sosainas que han puesto para la versión española. :S

La ficha de la pelicula la teneis aquí.


Trailer en español:

Rastro Oculto Trailer Español
Subido por ent18

Iron Man Fotos

Como se nota que su estreno es inminente ya, las fotos nos llegan con cuentagotas, pero muy muy seguidas.

Para su estreno, haré recopilatorio de todas las imágenes... jijiji

miércoles, 26 de marzo de 2008

6ª Novedad: Placa Pioneer

Curiosa novedad en forma de imagen una vez más y sobretodo cultural.
Alguien sabe que es la placa Pioneer? No? Pues así a grandes rasgos (para más información podéis mirar aquí) es una placa que puso la NASA en dos "naves" que lanzaron al espacio exterior, con la intención que viajasen por el espacio profundo en busca de vida alienígena, y que ésta supieses que estamos aquí.
Como se puede ver, sale el sistema solar, el lugar que ocupa la tierra, asi como varios datos científicos más que se explican en link que os he puesto.

Resumiendo, con esta nueva pista, parece indicar que Aladygma estará relacionado con extraterrestres, sobretodo después de comprobar que la foto original de la placa Pioneer se transforma los dos seres humanos en un Alien. Raro raro.

Vosotros que opináis?

Ian McKellen = Gandalf = El Hobbit

Hubiese sido muy fuerte que el personaje de Gandalf en las dos películas del Hobbit que están por venir, no hubiese sido interpretado por Sir Ian McKellen, pues bien; ha sido el propio actor quien ha confirmado su participación en dichas peliculas, mediante las respuestas a fans que viene dando en su propia web oficial.

Por lo demás, todo lo relativo a la producción y desarrollo de la película esta en vilo aún, sonando ultimamente y con mucha fuerza, el nombre de Guillermo del Toro como posible director del proyecto, lo cual a mi entender, sería una acertada decisión.

Fuente: Web McKellen

No Tan Duro de Pelar, Trailer y Poster Español

Viendo que el compañero de "cacería" Baldoví se ha ido de vacaciones, todos aquellos que vengáis de su web en busca de trailers, aquí los encontrareis. Que vaya bien Alex por Canarias!!

Owen Wilson vuelve a las pantallas, después de su intento de suicidio y posterior ingreso en una clínica; con esta película comedia. Algo es algo.

3 niñatos, acuden al colegio en su primer día del curso escolar en el instituto, pero se verán cohibidos por el matón de turno. Para solucionar este asunto, se les ocurrirá la idea de buscarse un guardaespaldas, que acabarán encontrando a un exsoldado que les ayudará a entrenarse y a otras cosas...

Fecha de Estreno en España: 16 de Mayo de 2008
Trailer en Español:

martes, 25 de marzo de 2008

Primeras fotos de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Aún con días de retraso, pongo las dos únicas fotos hasta la fecha de la nueva entrega de Harry Potter, que llegará a las pantallas este mes de Diciembre de 2008.

lunes, 24 de marzo de 2008

Kung Fu Panda, Trailers y Poster Español

Estan de moda las películas de animación (Bee Movie, Horton, Ice Age..), pues ahora nos llega una nueva para este verano y parece muy cachonda.

Po, un oso panda muy muy pero que muy vago, tendrá que entrenarse en el arte milenario del Kung Fu en el Valle de la Paz. Dicho lugar será atacado en breve por enemigos que se acercan, como última esperanza ante gran amenaza todos confiarán en una última profecía que dice que un héroe se alzará para ayudarles, pero... este héroe podría ser Po?

Fecha de estreno en España: 11 de Julio del 2008
Trailers en Español:


Dos posters más de Speed Racer

La semana pasada puse cuatro posters nuevos que salieron, pues bien, hoy han salido dos más (sólo que en coreano.. tal vez por eso de que los protas de los mismos sean orientales?? )

Los anteriores 4 carteles, los podeis ver aqui, junto con el trailer.

Poster final español Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Ahora ya podemos ver en perfecto castellano, como será el poster final de la 4ª entrega de Indiana Jones en España.


De paso, os dejo un par de imágenes nuevas que han salido estos dias:

domingo, 23 de marzo de 2008

Rompiendo Las Reglas Trailer Español

Seguro que en cuanto veais el trailer, os recordará a EL CLUB DE LA LUCHA... a mi me lo pareció.

Jake, un joven atleta de Iowa se traslada a Orlando, donde enl as calles predominan los niños de papá con sus coches lujosos. Para ellos, Jake no es más que un paleto de pueblo hasta que un día acaba asistiendo a una fiesta y en ella se tendrá que pelear con Ryan; perderá y será humillado por todos, pero este no es el final ya que le ayudarán a entrenarse en el estilo de lucha las Artes Marciales Mixtas (AMM) y con ello adquirirá autoestima y su lugar en su nueva ciudad.

Fecha de estreno en España: 18 de Abril de 2008
Trailer en Español:

viernes, 21 de marzo de 2008

Primeras fotos de G. I. Joe

El encargado de llevar a la gran pantalla los personajes de la serie G. I. Joe, será Stephen Sommers, y su estreno previsto para el 7 de Agosto del 2009 (de momento en EEUU).

jueves, 20 de marzo de 2008

Teaser Trailer de Ice Age 3 en Español

Atención, las imágenes que os puse esta mañana de Ice Age 3, corresponden al teaser trailer que se proyecta con la pelicula de Horton.

A falta de que salga con una calidad mejor, lo podeis ver aqui:


Ice Age 3 - Teaser Tráiler Español
Fuente: Baldovi

De paso aprovecho, para poneros el teaser poster ya en EEUU (y no en ruso o saber que idioma esta el otro que puse).

Nuevos posters de Speed Racer


Os dejo el trailer en español:

Speed Racer Trailer Español
Subido por ent18

Ice Age 3, más fotos

Tal y como os anunciaba el otro día, con la película Horton dan un avance de la tercera entrega de Ice Age 3, pues bien, dicho teaser trailer estará en los próximos para ver online en la web oficial de la película, la cual podeis ver entrando aquí.

Las dos nuevas fotos oficiales son las siguientes (para verlas mejor pulsad sobre las imagenes):


Recordad que la primera foto oficial fué esta:

miércoles, 19 de marzo de 2008

Tintín en marcha

El encargado de llevar a la gran pantalla será Steven Spielberg, por lo menos en su primera entrega, ya que está previsto que sea una trilogía. El director de la segunda parte, sería nada más ni nada menos que Peter Jackson.
Vaya par de directores para este personaje... y falta por saber quien será el tercero. :O

La noticia de que el rodaje estaba en marcha ha saltado gracias a Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos) que mientras realizaba una entrevista sobre su última película, The Cottage, ha dicho que al día siguiente se tenia que incorporar a la producción de Tintin.. así que por fin se pone en marcha el detective.

Serkis, interpretará al capitan Haddock, el marinero que va despotricando contra todos con sus peculiares rayos y centellas que todos conocemos. xD

El estreno está previsto o para finales de 2009 o inicios de 2010.


De momento nada más, ante cualquier novedad aquí os la pondré.

Mis Posters de Cine [VI]

Otra tanda de poster originales de cine:

  1. Resident Evil - Extinción
  2. Transformers [Pre-Teaser DESTRUYEN]
  3. El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey
  4. Saw IV
  5. Grindhouse - Death Proof

martes, 18 de marzo de 2008

Retratos del Más Allá, Trailer y Poster Español

Remake de la versión original hecha en 2004 en Tailanda (Shutter)

Una pareja, después de revelar las fotos que hicieron durante su luna de miel en Tokyo, se dan cuenta que en la mayoria de las imágenes, salen fantasmas en las mismas.

Fecha de Estreno en España: 11 de Abril de 2008
Trailer en Español:

lunes, 17 de marzo de 2008

Posters / Carteles en español

Os dejo con unos cuantos carteles (o posters, como querais llamarlos) en español de los próximos estrenos.

En orden de izquierda a derecha:
  1. Vaya Par de ProductoreX (poster inédito, en la que sale mucho más sugerente y sexy Carmen Electra enseñando el culo, las tetas en el otro poster xD).
  2. Retratos del Más Allá.
  3. Cosas Que Perdimos en el Fuego (Halle Berry, Benicio del Toro).
  4. La Isla de Nim (Gerald Butler)
  5. Ella Es El Partido (George Clooney)

Dueños de la Calle, Trailer y Poster Español

Protagonizada por Keanu Reeves, Forest Whitaker y Chris Evans.

Un miembro del cuerpo de policia de Los Angeles, cuyo trabajo es estar dia a dia en lucha contra las drogas y violencia, se acaba cuestionando los metodos que utilizan para llegar a su cometido. Pero le sucede una desgracia familiar, con la muerte de su esposa, se da a la bebida, y para más problemas, acaba siendo acusado de asesinato de un excompañero suyo de la policia.

Fecha de Estreno en España: 25 de Abril de 2008
Trailer en Español:


Dueños de la Calle Trailer Español
Subido por ent18

domingo, 16 de marzo de 2008

5ª Novedad: Plano del Metro

Después de unos cuantos dias sin actualizaciones en la web oficial, hoy ha salido una nueva imagen, en un nuevo espacio en blanco, que nos lleva a este enlace.


Poco más se sabe de esta nueva imagen, tal como salgan nuevos datos o teorias aqui los pondré. ;)


El resto de noticias de Aladygma aquí.

Poster en Español de Las Crónicas de Narnia - El Príncipe Caspian

Poster final en español:

[Review] Crítica de Horton

Horton, alguien no sabe aún quien es?? Pues es un simpático elefante, que sin quererlo se ve envuelto en la aventura de poner a salvo a una minúscula mota de polvo, en la cual viven los Quién, unos seres diminutos (microscópicos más bien) que han visto alterado su destino acabando dependiendo completamente de las buenas intenciones de Horton, pero... y el resto del mundo?

Partiendo ya de este argumento, no hace falta decir que es sumamente infantil, si llegáis a verla comprobareis que tal vez aún me quede corto; pero estamos hablando de una película de animación destinada exclusivamente para niños (no como otras, muy posiblemente Wall-E, pendiente su estreno para mediados de Agosto aún), pero con momentos puntuales de un humor más cercano al de los adultos.

Lo que sobra en Horton, a parte de los perfectos efectos especiales, es imanación y sobre todo el mensaje que nos manda, y aquí entra la parte adulta que mencionaba anteriormente. Dicho mensaje es el sacrificio, el ayudar al prójimo aún sin conocerlo, en este caso sin verlo; hacer lo correcto, ser humano vamos. Una idea muy acertada para inculcar en la infancia actual, viendo los tiempos que corren...

Hablando más integramente de los protagonistas, encontramos una limitada variedad de especies animales (canguros, monos, buitres, musarañas, jirafas... y si alguien me sabe decir que puñetas es esa obejita amarilla con cara de gilipollas que sale unas cuantas veces en la cinta, se lo agradeceré eternamente.. por que ese personaje es la mayor frikada de toda la película), mostrando asi toda la gama de colores visuales que goza el filme, muy visual si señor.
Las voces en español, son muy pegadizas (destacar esa voz de Horton, la misma que Jhonny Depp en español xD). Pero en mi opinión, la voz con más personalidad y mayor logro, es la del buitre, es brutal, ese acento y manera de hablar le van ni que pintados al personaje.

Lo peor de la película es el núcleo central del argumento, que flaquea en la atención del espectador (hubo un momento que bostece y casi me duermo); y esto contrasta con un inicio sobervio y final que cierra toda la trama como debe de ser en una película infantil: todos amigos y pelillos a la mar.

Para acabar, vale la pena ira a verla, hay momento que te partes de risa (ese Horton en el punte de cuerda flotante es impresionante); duración adequada, unos 90min aproximadamente.
Si teneis niños es la excusa perfecta para ir a verla, pero si no es así, no os arrepentireis de verla. Seguro.


PD: Como dije el viernes aquí, esperaba a ver visto el avance de Ice Age 3 con un video de Scrat, pero en Cinesa La Maquinista de Barcelona, parece ser que obviaron emitir este avance, no sé si descaradamente o por descuido, pero salí enfadado por este hecho. Muy mal.

sábado, 15 de marzo de 2008

Primera imagen oficial de Ice Age 3

La primera imagen oficial de Ice Age 3, tiene de protagonista a Scrat, el antepasado de las ardillas actuales.