Posters Estrenos Recientes

lunes, 17 de diciembre de 2007

The Dark Knight Trailer

Llevo ya unos dias, solo con noticias de lo nuevo de Batman, parece que me repita, pero es que, joer, cada dia sale algo nuevo.
Hoy por fin, ha salido el trailer en perfecta calidad, el cual podeis ver a continuación:



Para descargaros el trailer, en esta web oficial teneis en diferentes calidades.

El argumento oficial, es el siguiente:


De momento, esto es todo lo relativo a nuevas noticias sobre Batman, en espera a que este fin de semana, con el estreno de Soy Leyenda de este viernes, en USA salga el prólogo de 7 minutos sobre el Joker.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios!!!!!!!!!!vaya peazo trailer!!!que ganas de verlo en español y enterarme de lo que dicen xDD pero uff,esa voz esa risa,esa imagen!!me cago con el joker eh xDD

ganas de ver batman aumentando :D

JToller dijo...

El avance de 5 minutos del joker ya está en bastantes webs

Es..orgásmico :P

Anónimo dijo...

Joer q ansias no??

pos a mi el nuevo joker no me gusta mucho la verdad...

pero el poster de batman mirando Gotham-hongkong ya me lo he pedido eh!!!! jijijijiiii