Posters Estrenos Recientes

jueves, 13 de diciembre de 2007

Más info de AvP2

Pues nada, si hace un par de dias, abria una entrada para poner el video de los 5min inciales de la pelicula de AvP2, hoy hay más noticias, lo cual me encanta, ya que soy fan de Depredador desde que la ví con 10 años y me gusta que haya noticias diarias.


Las breves de hoy, son un par de fotos nuevas, y una entrevista que han concedido los hermanos Strause (directores de la peli) y en ella explican que AvP2 da por cerrada cualquier posibilidad de una secuela ambientada en la Tierra, por lo que si la taquilla reacciona en su proyección en cines, es muy posible que veamos una AvP3 (ojalá) ambientada en el espacio exterior.
Otro apunte a tener en cuenta en dicha entrevista, es que se sabe que se han eliminado 8min bastante fuertes de la versión a estrenar en las salas de cine, que muy probablemente saldrán en la posterior versión en DVD.
Un último punto, el compositor Brian Tyler, ha colgado en su web dos piezas de la BSO de la pelicula, tituladas Decimation Proclamation y Aliens Vs Predator Requiem.


Image Hosting at ImageHosting.com
Image Hosting at ImageHosting.com


Como último aporte de mi parte, os dejo uno de los dos videos que hice hace un par de meses, en homenaje al Yautja, lo que es lo mismo en nuestro idioma, al Depredador (el otro video o lo mirais en mi perfil de dailymotion u os esperais a que hayan más noticias y ponga otra entrada para este estreno. xD

No hay comentarios: