Posters Estrenos Recientes

sábado, 29 de diciembre de 2007

[Review] Crítica de Soy Leyenda

Empecemos la crítica, diciendo que Soy Leyenda, es extraña, tanto a nivel cinematográfico, como a nivel publicitario, me explico.

Con esta película, se hace muy evidente la diferencia que existe en la sensación que tienes visionando un trailer y posteriormente la pelicula misma, hay una diferencia abismal; con el avance, te convencen de ir a verla vendiéndote una historia, pero luego te das cuenta de lo simple que llega a ser la pelicula.

El principio hay que decir que es soberbio, mostrando una Nueva York desolada totalmente hasta que aparece el deportivo circulando a toda velocidad. Los efectos especiales estan muy logrados en cuanto a ambientación y decorado, excepto en todo lo que hace referencia a los vampiros. Pq es en este momento cuando te das cuenta, que la película pasa de ser un simple blockbuster, a una pelicula de terror 100% casi.
Es por eso que tiene ese toque raro, que no acaba de enganchar, decepciona en ese sentido, pq el trailer prometia más.

Lo mejor de la pelicula para mi, es la perra. Tiene un gran peso en la pelicula y se le coge cariño muy rapidamente, incluso el final que tiene es mas doloroso que el del propio Neville (Will Smith).

Lo peor, las graves incoherencias que hay en la pelicula, como la aparición de los otros dos supervivientes (si dicen que llevan todo el dia esperando en el muelle, como es posible que no aparezcan hasta que Neville está apunto de morir, ¿no le vieron preparar la trampa o qué?).

Otra cosa que me ha extrañado mucho de esta producción, ha sido su campaña de publicidad, pq a nivel de internet se ha hablado mucho, y han salido infinidad de posters (imitando las campañas de El Día de Mañana y Batman Begins, sacando imagenes de ciudades del mundo mostrando las consecuencias que pasan en la peli), pero luego justamente en la semana del estreno, casi ni se ha visto, ni en vallas publicitarias, y muy pocos spots de tv. No sé, pero parece como que ha ultima hora se hubiese enfriado todo.


Siempre me quedo con la sensación que tengo cuando salgo del cine, en muchas peliculas es la sensación de comprarmela en DVD para así poder verla en casa tranquilamente y muchas veces en el futuro, pero con Soy Leyenda, estoy confuso, no me acaba de convencer para gastarme 25€ por ella. Todo se andará. A ver como acaba en taquilla, de momento esta semana en España está lider, el público dirá.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

LLevo esperando tu critica tiempo,tardon que eres xDDD A mi la verdad que si que me gusto,la perra se merece un oscar,que e sla caña la tia,y will smith lo hace de pm,todo hay que decirlo.
Aunque sali con tanta penilla que ayer intente verla de nuevo para los detalles y tal,pero no fui capaz,puta perra xDDDDDD
Lo de los supervivientes,yo también lo pensé,pero bueno,siempre hay fallitos en las pelis,sino luego que hacemos sin ellos!XD

Anónimo dijo...

vampiros? qué vampiros? xD

la perra > will smith

por el resto una mierda de pelicula

JToller dijo...

Anda mira, coincidimos al final en la valoracion general XD, aunque yo soy bastante mas pesimista y quejica por como han ultrajado el libro..

La repera ha sido la aparicion de unos trolls-o son solo uno? XD-en mi crítica XD


Y si ya es incoherente la aparición de los 2 personajillos esos...¿no decían que la isla estaba aislada? Vale, habian usado un barco, pero especifican que de Sau Paulo a X sitio donde lo dejaron, y vinieron a NY desde Maryland en coche.

Otra pa la saca.


Y si no tengo Yo robot en dvd, para tener esta,