Posters Estrenos Recientes

jueves, 27 de diciembre de 2007

Estreno: American Gangster

Esta semana, es un poco pobre en estrenos, a destacar American Gangster por encima del resto.

Película, como bien su nombre indica, de gangsters. La trama gira entorno al personaje de Denzel Washington, que por un golpe del destino, se encuentra ante las puertas de tomar el mando del imperio de las drogas en la ciudad. Su némesis, será Russell Crowe, policia marginado, el polo opuesto pero con semejanzas en el sentido que los dos, son hombre de honor, con gran código ético, lo cual hará que su lucha y confrontación sea una batalla en la cual solo pueda ganar uno.


Denzel Washington siempre hace buenos papeles, dejando a parte que es un excelente actor, al igual que su compañero de reparto, solo que un poco mas borde, pero a la hora de trabajar es un gran profesional (que se lo digan en Gladiator, que decia que las frases del guión eran una mierda, pero que luego las clavaba), por lo que si os gusta una buena peli de cine negro o con personalidad id a verla, o en su defecto, id a verla también, pq esta semana no hay nada interesante en la cartelera.

Por cierto, pq narices Universal ha cambiado el poster final? Tal y como podeis ver en la marquesina que he puesto, es diferente al que han estrenado en USA.


No hay comentarios: