Posters Estrenos Recientes

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Estreno: Soy Leyenda

Hoy Miércoles, se estrena la nueva película de Will Smith, Soy Leyenda, producida por Warner Bros. Pictures.


La película se basa en la novela (que no adaptación, apreciemos esta sutil diferencia para evitar asi luego quejas) de Richard Matheson, en la que se muestra Robert Neville, el último ser humano vivo en la Tierra en el año 2012; lo cual no significa que esté solo. El resto de la humanidad, se han convertido en vampiros a consecuencia de un accidente. Por el día, Neville se encarga de cazarlos y mantenerse en forma, a la vez que busca un remedio para esta situación, mientras que por la noche, el cazador se convierte en presa y debe esconderse y esperar a la luz del amanecer para proseguir con su existencia mientras le acechan los vampiros.


Así, leyendo el argumento, parece la típica peli de vampiros de cazador y presas, pero se muestra desde un punto de vista más científico y esta vez el personaje marginado es el humano, no los vampiros.
Parece ser que la película tiene su mejor momento en los 30min principales, ya que en el resto de la peli va decayendo la acción, aunque hay tomas de efectos especiales que valen la pena ver; pero para afirmar esto, lo mejor será ir al cine y comprobarlo, luego ya juzgaremos y haremos la crítica al 100%.
Image Hosting at ImageHosting.com
El trailer lo podeis ver aqui, para aquellos que dudeis de si ir a verla o no:




PD: Una vez más, y así para siempre, pongo la foto del poster sacada de una marquesina de la publicidad de las calles. Éstas marquesinas, suelen poner poster exclusivos para este fin, por lo que se convierten en perfectas joyas del coleccionismo. Aquí por lo menos, dejo constancia de que este poster en concreto de Soy Leyenda, existe, aunque sea solo para la publicidad a gran escala. XD

No hay comentarios: