Posters Estrenos Recientes

domingo, 9 de diciembre de 2007

The Happening Poster

Lo nuevo del director M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) se titula "The Happening" y se estrena en USA el próximo 13 de Junio del 2008, en España aún sin fecha confirmada.

Acaba de salir el poster, viéndolo parece que promete, pero teniendo en cuenta los últimos precedentes de este director con El Bosque y Señales (la cual me acabó gustando, pero no era lo que me esperaba) hay que estar a la expectativa y a ver cual es el resultado final, o por lo menos hasta ver el primer avance que salga.

Sinopsis: Se aproximo un desastre natural sin precedentes, en el cual nuestro protagonista (Mark Wahlberg) deberá aislarse en lo profundo de un bosque con su familia con el objetivo de sobrevivir.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El poster está to wapo la verdad,espero que esté bien porque ni El bosque ni Señales me convencieron mucho...haber si vuelve a lo bueno!!

Anónimo dijo...

Ya ves,

yo creo q a ese le sonó la flauta con "el sexto sentido" y ya el resto se le hizo la picha un lío.