Posters Estrenos Recientes

jueves, 21 de febrero de 2008

Aladygma, 00 | 11 | 22 | 88

00 11 22 88

Sabeis que significan estos números?? No?
Pues claro que no, nadie lo sabe; todo es especulación, igual que ha pasado con Cloverfield y su campaña publicitaria en internet, Aladygma, que este parece ser el nombre de dicha producción, supuestamente tb ideada por JJAbrams, el mayor vendedor de humo de la historia del cine y tv.

Mejor estar a la espera para ver como se desarrolla esta historia, pq la notica es relativamente nueva y ya tiene en marcha a todos los foros de cine hablando de ella.
Hace unos días se subió un video a youtube sobre todo esto, pero ha sido baneado; de momento lo unico que roza lo oficial (y aún pendiente de confirmar) es la foto que os dejado al principio de esta entrada.

Veremos en que acaba todo esto y de q va la historia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el sitio de http://www.aladygma.com/ se puede hacer clic en la esquina superior izquierda (hay que buscar el lugar donde cambia el cursor del mouse). Si se hace clic los numeros cambian por: 00 | 11 | 28 | 28

Saludos!!!

ent18 dijo...

Hola!

Si, ya lo sé.
Justamente esta mañana he hecho otra entrada referiendome a eso.

Mira: http://cine2.blogspot.com/2008/03/aladygma-00-11-22-88-ms-info.html

Anónimo dijo...

y si al entrar en la pagina le dais a la misma altura de la izquierda pero en el estremo derecho sale "211 | 2008" y donde ponia "start date" ahora despues pone "student thomas | room 211" si encontrais mas secretos publicarlos por aquí. Jordi_1978

ent18 dijo...

Si, tb sé eso.

Como decía antes, lo he puesto en el otro post. Id a la pagina principal ;)

Anónimo dijo...

El sitio cambió de nuevo!!! Se sumó un espacio a la derecha, en el que si hacemos clic se muestra una imagen, una suerte de radiografía.

Esto me está enfermando la cabeza!! Esta buenisimo. Jejeje

Hernán

ent18 dijo...

Exacto.

Si quereis, cada vez que querais saber lo ultimo sobre Aladygma, meteos aqui: http://cine2.blogspot.com/search/label/Aladygma

Es la etiqueta que he creado en el blog, para reunir todas las novedades sobre el tema.

Pq veo que muchos de vosotros entrais al blog a través de google buscando info, y acabais en una noticia de aladygma, pero ya vieja.
Por eso os dejo el link este para que vayais directos a todas las noticias.

;)

Anónimo dijo...

00 11 22 88 parace ser un lagur en el mar de la india cesca a tailandia