Posters Estrenos Recientes

jueves, 20 de diciembre de 2007

Estreno: La Búsqueda - El Diario Secreto


Esta semana, dos estrenos importantes, Soy Leyenda y hoy viernes, La Búsqueda - El Diario Secreto.

La primera entrega, causó sensación (por lo menos a mi), parecia imitar a la tan conocida novela de Dan Brown, El Código DaVinci, pero resultó ser aún mejor, tanto en intriga, aventuras y frescura. Tales virtudes fué lo que llevó a que se convirtiera en un éxito de taquilla y obligando a hacer una nueva película, que nos llega en este 2007, tres años después de la primera.

Repiten todos los protagonistas de la primera entrega (Nicolas Cage, Jon Voight y Diane Kruger) e incorporándose un par más de actores y actrices de gran talla, como son Ed Harris (me encanta este hombre) y Hellen Mirren.

Image Hosting at ImageHosting.com

Sinopsis Oficial:



Ardo en deseos de ver la pelicula, solo con ver el trailer en una pantalla de cine como he visto en un par de ocasiones ya, te dan ganas de verla y tenerla ya en DVD, pero teniendo paciencia todo llega como dicen, así que a esperar a este finde para verla. Seguro que no habrá problema en este punto, ya que se estrena en 430 salas de toda España y en 3 en VOS.



Trailer en español:



PD: Acordaos, que hace un par de dias, puse tres minivideos, de no más de 2min de duración en español, dnd salen hablando los protagonistas y productores. Aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya puta mierda

ent18 dijo...

Q me estas contando farruquito??

Anónimo dijo...

si la primera fue una mierda de cojones ... no me quiero imaginar la 2ª