Posters Destacados

Gana dinero por recibir emails

lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz 2008!

Pues nada, acabo de empezar con este blog hace nada, un mes; pero veo que hay gente habitual ya en la página que se anima a postear comentarios.
Espero que este año 2008 sea bueno para todos, y entre todos hagamos y creemos un rincón en el que hablar de cine y comentar.

Os deseo a todos una buena Nochebuena y una entra al 2008 lo mejor posible!


Nos vemos el año que viene!

domingo, 30 de diciembre de 2007

Indiana Jones IV y ¿el trailer?

No, no hay trailer, ese es el problema. George Lucas prometió que antes de estas Navidades sacaría el trailer (aunque fuese un triste teaser), pero ya acabando el 2007 todavía no hay nada, y visto lo visto no parece que vaya a salir en estos días.

Lo que si que hacen, es mandar productos promocionales con cuenta gotas, como es el caso en los cines este mes, del display imitando a una maleta de viaje, una caja de madera (madera de verdad eh, que la toqué y se notaba que pesaba un montón) y el gorro de Indy enganchando ( intenté llevármelo xD).


En un lateral de la caja, pone en español: NO ABRIR HASTA EL 22 DE MAYO 2008, así que nada, a esperar pacientemente.

sábado, 29 de diciembre de 2007

[Review] Crítica de Soy Leyenda

Empecemos la crítica, diciendo que Soy Leyenda, es extraña, tanto a nivel cinematográfico, como a nivel publicitario, me explico.

Con esta película, se hace muy evidente la diferencia que existe en la sensación que tienes visionando un trailer y posteriormente la pelicula misma, hay una diferencia abismal; con el avance, te convencen de ir a verla vendiéndote una historia, pero luego te das cuenta de lo simple que llega a ser la pelicula.

El principio hay que decir que es soberbio, mostrando una Nueva York desolada totalmente hasta que aparece el deportivo circulando a toda velocidad. Los efectos especiales estan muy logrados en cuanto a ambientación y decorado, excepto en todo lo que hace referencia a los vampiros. Pq es en este momento cuando te das cuenta, que la película pasa de ser un simple blockbuster, a una pelicula de terror 100% casi.
Es por eso que tiene ese toque raro, que no acaba de enganchar, decepciona en ese sentido, pq el trailer prometia más.

Lo mejor de la pelicula para mi, es la perra. Tiene un gran peso en la pelicula y se le coge cariño muy rapidamente, incluso el final que tiene es mas doloroso que el del propio Neville (Will Smith).

Lo peor, las graves incoherencias que hay en la pelicula, como la aparición de los otros dos supervivientes (si dicen que llevan todo el dia esperando en el muelle, como es posible que no aparezcan hasta que Neville está apunto de morir, ¿no le vieron preparar la trampa o qué?).

Otra cosa que me ha extrañado mucho de esta producción, ha sido su campaña de publicidad, pq a nivel de internet se ha hablado mucho, y han salido infinidad de posters (imitando las campañas de El Día de Mañana y Batman Begins, sacando imagenes de ciudades del mundo mostrando las consecuencias que pasan en la peli), pero luego justamente en la semana del estreno, casi ni se ha visto, ni en vallas publicitarias, y muy pocos spots de tv. No sé, pero parece como que ha ultima hora se hubiese enfriado todo.


Siempre me quedo con la sensación que tengo cuando salgo del cine, en muchas peliculas es la sensación de comprarmela en DVD para así poder verla en casa tranquilamente y muchas veces en el futuro, pero con Soy Leyenda, estoy confuso, no me acaba de convencer para gastarme 25€ por ella. Todo se andará. A ver como acaba en taquilla, de momento esta semana en España está lider, el público dirá.


Hancock, lo nuevo de Will Smith

La nueva pelicula de Will Smith, después de la reciente Soy Leyenda, se llama Hancock.
Es una nueva pelicula de superhéores, pero esta vez desde un punto de vista
humorístico. Narra la historia de Hancock, un superhéroe que tras una serie de desafortunados rescates, acaba casi en la indigencia hasta que un ejecutivo especialista le propone ayudarle y darle una segunda oportunidad. Pero aunque todo parece ir a mejor todo se complica al aparecer la bella esposa del ejecutivo, interpretada por Charlize Theron, de la que Hancock se enamorará.

El trailer es supercachondo, de momento solo en VO, lo podeis ver aqui.

Tb ha salido el teaser poster, pero mal recortado, por lo que os dejo para eso la foto original en la que se basa.



Su estreno en España está previsto para el 11 de Julio del 2008.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Saw V

Ya se sabe la fecha de estreno de Saw V, será el 24 de Octubre del 2008 en EEUU, lo ha confirmado la productora Lionsgate, la encargada de llevar a la gran pantalla las entregas anteriores.

A parte de confirmar esta noticia, tb se sabe que Tobin Bell, actor que interpreta a Jigsaw (Puzzle) en la película, aparecerá en ella, por lo que tendremos más escenas con él. El guión está a cargo de Marcus Dunstan y Patrick Melton, guionistas de las otras entregas.


Así, que a partir de ahora no queda más que esperar noticias, su rodaje está previsto para Enero del 2008, es decir, ya.

Cloverfield (Monstruoso) 2º Trailer Español

Hoy ha salido el segundo trailer de Cloverfield (MONSTRUOSO) en español.

El Increible Hulk, Primeras Fotos

Universal Pictures, ha sacado las primeras fotos del rodaje de la segunda entrega Hulk.

En esta ocasión, Edward Norton, sustituye a Eric Bana como el personaje de Hulk, tomando así un nuevo ritmo el personaje que el marcado por la primera pelicula, que todo sea dicho, fue bastante pobre en taquilla.



El resto de elenco de actores son Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.
Su estreno está previsto para verano del 2008.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Estreno: American Gangster

Esta semana, es un poco pobre en estrenos, a destacar American Gangster por encima del resto.

Película, como bien su nombre indica, de gangsters. La trama gira entorno al personaje de Denzel Washington, que por un golpe del destino, se encuentra ante las puertas de tomar el mando del imperio de las drogas en la ciudad. Su némesis, será Russell Crowe, policia marginado, el polo opuesto pero con semejanzas en el sentido que los dos, son hombre de honor, con gran código ético, lo cual hará que su lucha y confrontación sea una batalla en la cual solo pueda ganar uno.


Denzel Washington siempre hace buenos papeles, dejando a parte que es un excelente actor, al igual que su compañero de reparto, solo que un poco mas borde, pero a la hora de trabajar es un gran profesional (que se lo digan en Gladiator, que decia que las frases del guión eran una mierda, pero que luego las clavaba), por lo que si os gusta una buena peli de cine negro o con personalidad id a verla, o en su defecto, id a verla también, pq esta semana no hay nada interesante en la cartelera.

Por cierto, pq narices Universal ha cambiado el poster final? Tal y como podeis ver en la marquesina que he puesto, es diferente al que han estrenado en USA.


Halloween El Origen Trailer Español

Rob Zombie, ha hecho el remake de la pelicula original de Halloween.

Fecha de estreno: 4 de Enero del 2008





miércoles, 26 de diciembre de 2007

Indiana Jones y la Calavera de Cristal Poster Español

Poster en Español de la esperada entrega de Indiana Jones.

Regalos Navidad

Uy, me he entretenido estos dias, asi que FELIZ NAVIDAD para todos!

Que os han regalado?
A mi, a parte de dinero (que es lo que mas gracia hace), colonia y un par de ediciones especiales en DVD de peliculas, como TRANSFORMERS y el Montaje del Director de TROYA en caja metálica, que me encanta.



Gracias cari :P

martes, 25 de diciembre de 2007

33 Posters de Las Crónicas de Sarah Connor

Sé que no es un post de cine, pero dado que la temática de esta serie, está basada en las peliculas de Terminator, y que es un spin off de la trama que éstas siguen, lo posteo. Y que narices, los posters estan muy currados, y encima semejante cantidad!

La serie comenzará a principios de Enero del 2008, y cuenta la vida de Sarah Connor después de los hechos de Terminator2.

¿Cuál es vuestro favorito? A mi, los 3 primeros que imitan a radiografias y el ultimo de todos. :P