Posters Estrenos Recientes

jueves, 31 de enero de 2008

Habrá Cloverfield 2

Apunte muy muy breve.

Matt Reeves, director de Monstruoso, está en conversaciones con Paramount para dirigir una segunda entrega.
Actualmente Matt, está preparando la película "The Invisible Woman", lo cual hace suponer que en cuanto acabe ésta se pondra de lleno otra vez con Cloverfield.

Esperemos que en los próximos haya más datos, por lo menos por parte de Paramount.

miércoles, 30 de enero de 2008

Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto, Trailer y Poster en español


Thriller criminal del director Sydney Lumet (Declaradme Culpable), protagonizada por Philip Seymour Hoffman (Truman Capote, Misión Imposible III), Ethan Hawke, Albert Finney y Marisa Tomei.



Estreno en España: 25 de Abril de 2008

Trailer en Español:

Muchas fotos de Casi 300

Ha sido un taquillazo en EEUU, esta semana ha sido lider por delante de Rambo, por lo que parece que este tipo de películas triunfan o será pq sale Carmen Electra?

Su estreno en España, el 28 de Marzo de 2008.

Fotos Varias

  1. Indy con un bazoca.. (vaya recuerdos)
  2. Portada en Empire con la aparencia que tendrá Hellboy en la segunda entrega.
  3. Poster de Jumper en Coreano, el cual me gusta más que el español...¬¬


Un apunte, el trailer de IndiIV, ahora si, saldrá a la luz el 14 de Febrero.

martes, 29 de enero de 2008

Mis Posters de Cine [II]

Jajaj, tal y como me viene solicitanco Gmr en los comentarios dos entradas más atrás, pongo el poster que hoy he conseguido: el de MONSTRUOSO!.

Así me queda en la habitación:


Agradecer desde aqui, una vez más a la señorita Consol de Universal Pictures en Barcelona, que ha sido ella quien me ha hecho llegar este cartel a lo largo del día de hoy y ayer.
MUCHAS GRACIASSS

Nuevo poster de Hellboy II

Nuevo poster de Hellboy II: The Golden Army.


Os preguntareis que puñetas es eso no? Pues bien, es un nuevo personaje que saldrá en esta entrega de Hellboy, se llama: Johann Kraus.
Personaje creado por Mike Mignolia, y el personaje es el resto de un hombre transformado en ectoplasma con poderes psíquicos y consigue su forma física gracias a un traje especial creado por la agencia de Hellboy.


El resto de posters que puse en su dia aqui, os los vuelvo a poner:




Mis Posters de Cine [I]

Empiezo con una categoria nueva en el blog, la de mis posters de cine a tamaño 70x100, como el de las salas de cine vamos; que iré actualizando tal y como los vaya consiguiendo.

Me gustaría que os animasais y me hicieseis llegar los vuestros, los colgaría con mucho gusto.

De momento cuelgo 5, los iré poniendo poco a poco los que tengo:


lunes, 28 de enero de 2008

El Caballero Oscuro, 3 nuevas fotos

Información post-Ledger; han salido unas cuantas fotos nuevas:



Y de regalo, este gif (clicad encima para verlo mejor):

[Review] Crítica de Mortadelo y Filemón - Misión: Salvar La Tierra

Ayy.. Mortadelo y Filemón en la gran pantalla otra vez, entre la espada y la pared me encuentro con estos personajes familiares que he visto y leído durante toda mi vida (y que sigo leyendo), y que una vez más, son en carne y hueso, pero, ¿para bien o para mal?

Se nota mucho que la peli ha tenido la referencia de la primera entrega, pero tb la presión de como mínimo igualarla o intentar superarla; pero no lo ha conseguido.

Perdió el favor de los fans desde el mismo momento en que se supo que Benito Pocino no haría de Mortadelo. Con esto no quiero decir que Edu Soto haya hecho un mal trabajo, pero sí diferente. Le ha dado al personaje una personalidad infantil que no le pega, sin haber recogido lo que plantó Pocino: malahostia y estupidez, como es en el tebeo vamos (que no cómic eh).


Pepe Viyuela, decir una vez más, que es Filemón en persona, al 100% en la vida real. Soberbia su actuación y sus caretos, así como el resto de personajes, pasando por el Súper, la Ofelia... y acabando por el cegatísimo Rompetechos; el único que no me acaba de convencer es el profesor Bacterio.. no sé.


A nivel argumental, muy floja. Intenta (y digo intenta, pq la primera si que lo consiguió) que predomine el gag por el gag tanto por comentarios (la de fanta y la de limón xD) y por situaciones graciosas. Para los muy frikis como yo, que hayan leído muuuuuuchos tebeos, verán guiños y situaciones que se dan en diferentes historietas (como "El Caso del Bacalao" todo lo relacionado con Botijola); como un minicompendio.

Lo mejor de la peli, y en esto si que supera a la primera, pero por muy poco; es en la ornamentación y ambientación de los decorados. Ese pedazo de recinto del edificio de la TIA, esa habitación del Bacterio llena de cachivaches, hacen que sea creible TODO. Bravo.

Un gran colorido cromático en la imagen y diversidad de tonos, haciendo la cinta alegre, tal cual tebeo. Parece recien impreso el fotograma.

Y nada más, la BSO es inexistente.

Esperemos que la 3ª entrega sea mejor, pq ya está confirmada. A la espera quedo.

[Pase de Prensa] Crítica de Monstruoso

Por fin la he visto!! Es un peliculón, no decepcionará a nadie.

!!ATENCIÓN, ALTO RIESGO DE SPOILERSSS!!

Cámara en mano durante los cerca de 90min que dura la peli, con temblores, desenfoques y caidas transmiten de una forma especial la narración de la historia.

Todo comienza con la preparación de una fiesta de despedida, y es en mitad de ella cuando se oye el jaleo lejano y temblores, desde este preciso momento cuando empieza todo.
La grabación de la cinta se hace evidente desde el primer minuto, es como un personaje principal, tomando conciencia de la situación todo el rato. Su tratamiento es perfecto, creible y mostrando en los momentos críticos y de parones por ataques del monstruo, todo lo grabado meses antes, haciendo intercalamientos muy bien añadidos a la peli que dan un toke de realismo extraordinario.

El caos se hace evidente desde que llega la extensa capa de humo que invade la ciudad por el desplome de los numerosos edificios, hasta el final. Lo importante es la visión del monstruo, momento que llega relativamente pronto, al poco rato de atacar la ciudad ya hay un par de planos grabados por la cámara en las noticias de la tv en la que se ve con bastante claridad, lo cual se agradece.

El resto del argumento mejor no lo explico, vedla; por todos los escenarios que tienen que pasar en su huida asi como los enfrontamientos con los parásitos que se dejan caer del cuerpo del monstruo y la repercusión de sus mordiscos (algo que es inaudito, sin explicación y muy extraño... Explota la gente que es mordida) son de lo mejor de la cinta.

En aspectos más técnicos, decir que no hay BSO, ni se le hecha de menos, solo sonido ambiente muy creible.
El doblaje, le doy muy buena nota, la actuación de las voces es muy creible tb, asi que todos aquellos que penseis que el trailer decepcionaba, no pasa lo mismo en la pelicula. La única pega, es la similitud en varios personajes, que al no ver cuando habla cada uno te puedes llegar a confundir.

Y por último comentar al monstruo. Está muy bien hecho, tiene pocas escenas en las que se le pueda ver completamente, pero en ese par de escenas es sobervio y gigantesco. La escena que lleva corriendo ya una semana por internet con el primer plano de la criatura, ni punto de comparación con el del cine.

Y poco más, vedla pq merece la pena y mucho.

En el pase de prensa, me han dado el pressbook, os dejo una foto. Es un libreto con todo el dossier de prensa explicando el inicio del proyecto, asi como muchos comentarios de los protagonistas y productores, anécdotas y similitudes con peliculas de monstruos.

domingo, 27 de enero de 2008

Primeras fotos de Hancock

Ya os comentaba de la peli en esta entrada, protagonizada por Will Smith, parodiando de forma seria pero diferente, a los superhéroes.

Os dejo unas cuantas fotos del rodaje:


Fecha de estreno en España: 11 de Julio de 2008